¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La imagen en el "espejo"..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

La imagen en el "espejo".. Empty
MensajeTema: La imagen en el "espejo"..   La imagen en el "espejo".. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:20 am

Estimado FraN, tengo problemas "técnicos" que involucran a dos cuentas distintas y a un mismo pj, la Elf que "se mira al espejo"´
Paso a contarte:
En su momento creé una Summoner el el tercer lugar (el centro), en una cuenta que llamaremos Nº 1, como por esos tiempos, los comienzos de este Server; la Summoner no se podía jugar la borré.
Pasó un tiempo y creé una Elf, tambien en el tercer lugar de otra cuenta que la llamaremos Nº 2, y con el nombre de la Summoner que había borrado, ISIS. Ete aquí que aparéció una elf en la cuenta Nº 1 y en el lugar de la Summoner borrada y con el nombre de ISIS.!!!
La borro de inmediato y trato de crear otro pj en ese espacio, pero siempre que intento se crea en el cuarto espacio salteando el tercero.
Lo novedoso es que tmbien se borro la elf de la cuente Nº 2, dejo pasar el tiempo y creo por tercera vez una elf en la cuenta Nº 2 , ya que en la cuenta Nº 1 no me deja ya que saltea el espacio,!!
Hoy en la cuenta Nº2 tengo a la Elf Isis con 260 level y vestidita con red spirit, lindo hasta ahí verdad ? Pero lo interesante es que en la cuenta Nº1 tambien tengo una Elf Isis en level 260 y vestida con red spirit ??????
Lo curioso tambien son dos cosas:
1) Cuando intento ingresar a jugar con la elf de la cuenta Nº 1 se queda clavado en el mapa del Mu y solo puedo salir con Ctrl + F4 o reseteando la PC.
2) En los espacios cuarto y quinto cree un MG y un DL, sin que ninguno de los PJ de la cuenta sea mas que level 1, salvo el fantasma de la elf Isis, o sea que la cuenta se comporta como si tuviera un PJ level 260 aunque no me deje acceder al mismo.
Pregunto: Desde la Base de Datos se puede hacer algo para borrar la "imagen del espejo" y dejar solo la Elf correcta y a su vez poder luego utilizar el espacio del centro para crear un PJ donde estaba la imagen ?
De ser así te paso los nombres de las cuentas (en privado) y te digo cual es la real y cual la imagen, si es que no se distingue en la base de datos !!
De no ser posible, se sigue jugando sin drama, a no desgarrarse las vestiduras por esta elf traviesa.
Gracias
Loky (Marca Registrada)
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

La imagen en el "espejo".. Empty
MensajeTema: Re: La imagen en el "espejo"..   La imagen en el "espejo".. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:37 am




Tengo el mismo problema de loky ...


Tengo un hueco en una de mis cuentas...


Y fue tal cual le paso al viejo xD


Si se puede solucionar ... me pedis la cuenta =)


Sino le pregunto al che =) .. para q te ayude
Volver arriba Ir abajo
 
La imagen en el "espejo"..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LES DEJO LOS SET MAS FACHEROS QUE YO CONOSCO Q SON LOS "ACC" LOS NOMBRES JJEJEJE
» Boque 100 post !! =)
» Gm ayudando pjs -.-
» "MASACRE EN DEVIAS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte-
Cambiar a: