¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gm ayudando pjs -.-

Ir abajo 
+2
Loky
JackieChan
6 participantes
AutorMensaje
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

Gm ayudando pjs -.- Empty
MensajeTema: Re: Gm ayudando pjs -.-   Gm ayudando pjs -.- Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:35 pm

*BoQu3nSe* escribió:

Bueno me remito a este post para decir q ese GM E!Fran o como sea...


Hace rato ... desde q comence el server esta ayudando a pjs ... me parece q no es justo...

A mi no me jode... bah en realidad si... creo q todos nos curtimos leveliando y el ayudando...


Les dejo las fotos para q miren...


Y q le den la sansion conrrespondiente...

Fotos:
Gm ayudando pjs -.- Screen110400480000

Gm ayudando pjs -.- Screen110400480001


Ensima ... me desconecto y tiro el server (Server off)

Yo creo q este GM se merece una sancion...

Nada mas


Saludos

Boque =)



Si tuviese que opinar sinceramente... PESIMO. No es justo para ninguno de los pjs restantes, asi tenga 1 o 1000 reset.
- El GM no se puede matar.
- Puede trasladarse a cualquier mapa para levear el/los pjs.
- Ni hablar que tiene acceso a items que los usuarios no (a traves de las cajas/items que el admin le pueda facilitar o mediante el comando /create que tiene disponible esta version solo para los GMs)

Ahora, intenten recordar la denuncia hacia lucasgROSO, en la cual en un principio solo hubo una quita de reset, y posteriormente un BANN completo (por el motivo que ya conocen). En este caso, habria que medirlo con la misma regla, dado que no es la primera vez que se lo puede ver leveando gente, opino que deberian quitar el GM a esta persona.

Sin GM, de todas formas podria continuar ayudando gente, si es tan solidario.

Ojala no posteen bolufrases sin argumentos...
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Gm ayudando pjs -.- Empty
MensajeTema: GM con mucha "mala leche"   Gm ayudando pjs -.- Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:01 am

La verdad FraN que no se como pusiste como GM al personaje este de Efrain.
Aparte de la denuncia que hizo Boquense, yo me quedé sin opinar, esperando que vos o Kobe postiaran algo al respecto.
El ejemplo comienza por casa, no pidamos a los demas lo que no somos capaces de hacer nosotros mismos. Y si de algo se es de rectitud como GM.
Amen de ayudar a sus "amigos" que es el menor de los males que ha hecho este muchacho, no tuvo la mejor idea que amenazar a Boquense en la pantalla (seguramente despues de que lo debes haber cagado a pedos por hacer pelotudeces con el GM), para sacarse la ira que tenía, esto demuestra la falta de valores morales que posee, amenazo a boquense y trato de que todos vieran reflejado en la pantalla su supuesta "superioridad", algo que se debe ganar (respeto al "rango") quizo tenerlo por la fuerza.
No solo eso luego, al contestarle otro PJ en general que estaba mal lo que habia dicho y que habia sacado foto de la pantalla, tu MG (Efrain) fue hasta donde estaba leviando ese pj conmigo en party, y lo desconectó sin mas (otra demostracion de "poder" mal utilizado).
La mala suerte de este GM de cuarta es que el PJ es Shogun, y todos saben que es un pj mio, y el que lo estaba leviando en party era yo con dos PC. Cual es el problema que fuera mio, que yo no estoy casado con nadie, que me he ganado el respeto de todos y que soy creible, solamente eso.
Me pidio que contestara en privado y yo segui hablando en publico.
Querido Fran si no haces algo que remedie esta situacion creo que se te va a ir de las manos este tema y seria una lastima que se desvirtue un Server donde todos mal que mal, nos conocemos y no llevamos bastante bien como para que se formara un servidor que atrayese a mucha gente.
Gracias y disculpa.
A mi , sabes que no me interesan tener o no tener los PJ , sabes que si quiero tengo un server para mi solo en mi cyber, pero tambien sabes que estoy acá por todo el cariño que les tomé a todos ustedes.
Loky (Marca Registrada)

P.D: Tengo fotos de las amenazas a boquense y de la charla que tuvo el GM conmigo. !!!!
Volver arriba Ir abajo
Kobe
ADMIN
Kobe


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 40
Localización : Salta

Gm ayudando pjs -.- Empty
MensajeTema: Re: Gm ayudando pjs -.-   Gm ayudando pjs -.- Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:24 am

bueno yo no respondi nada porque no puedo tomar decisiones en ese sentido, yo solo me remito a informar y opinar sobre el tema con fran.
pero creo que tienen razon, de todas maneras fran va a decidir el destino de ese GM ya mañana voy a ir a hablar con fran. hasta que no se tome una decision sobre el futuro de este gm no informare nada por el foro.
mientras tanto uds continuen opinando sobre este tema en el foro, si tienen mas quejas y/o fotos(como en tu caso Loky) seria muy bien aprobechada en el post este.

desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
ElChe
Junior Member



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

Gm ayudando pjs -.- Empty
MensajeTema: Re: Gm ayudando pjs -.-   Gm ayudando pjs -.- Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:47 am

Yo no pensaba escribir absolutamente nada encuanto a este tema..
Pero Ubo algo q me molesto muchisimo Dicho por las palabras del Gm... Yo no se que tiene el encontra mia.. Pero dile a Boquense q lo Advierto..
Que Se quede Normal... O le quemare Su pc por medio de Su Ip.. Dicho Con sus propias palabras... Yo no pensaba escribir nada Encuanto a este tema... se q fue un momento de rabia... Mientras estube en el juego me puse en sus Pies... y le dije calmate.. Luego se desaparecio de mi lado y fue cuando desconectaron a loky (a su otro pj q no se como se llama..Soi nuevo en el mu..) Pero me e dado a la tarea de postear ya q me parecio algo ilogico lo q iso luego el gm q fue entrar al chat de la pag.. y Publicar (De manera q todos los leyeran ) Esa amenaza a boquense....Ahora Solo el admin sabra q hacer encuanto a lo sucedido...


Ojo: Ensima de que Boquense es mi costilla... Me canse de tratar de hacer bajar la rabia al Gm para quedar tipo normal. Pero No le Vi la Gracias a lo del Chat en la web... Claro Como loky no dejaba de hablar por Publico de lo q pasaba se salio del mu y se vino para la web...



Yo no soi quien para decir q se debe hacer Podria ser una sancion pero me parece q lo q iso fue Grave... Evil or Very Mad


Wenas noches..
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Gm ayudando pjs -.- Empty
MensajeTema: Re: Gm ayudando pjs -.-   Gm ayudando pjs -.- Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:49 am





Primero q nada... Gracias a todos por comentar y apoyarme en este post q me parece bastante importante..


Vamos a lo q nos compete =O xD

Loky por favor... postea esas fotos q las quiero ver... y saber q dijo e hizo el "GM" este... ( porq me desconecto y no podia entrar.. creo

q seria un ban momentaneo o nose...)

Este GM hace bastante q viene ayudando y no le pude dar la cana... como si lo hice ayer o antes de ayer... (no recuerdo ya)

Y en varias ocaciones le dije q deje de hacer eso.. no tengo fotos ... pero es desde q tengo 4 o 5 resets ... q me di cuenta...


Mensaje para el GmEfrain...


Mira man ... hace lo que quieras pero vos sabes q lo q tabas haciendo como GM no se debe ..(tengo mi propia experiencia en otros mu y no

ayude nunca a nadie)

Y ensima venir a bardearme (putiar) y amenazar por algo q estas errado... me parece q es de poco hombre... hombre es aquel q se da cuenta de

sus errores...

Sino tenes ganas de jugar y disfrutar un server bien... hace la tuya y andate a otro mu .. pero a cualquier mu q vallas... te van a reprochar lo mismo

Ya sea un users o el propio admin del mismo...

Sabes q te la agarras conmigo porq fui el q te di la cana ... pero tarde o temprano alguien te hiba a descubrir...

Nada mas para aportar...

Si Fran decide sacarte el gm y los stats no me parce mala idea .. y si qrs jugarlo sos bienvenido ... a mi no me jode... y creo q tendrias q

perdir disculpas a los demas por las cosas q les dijiste (Loky ,elche ,etc)...

Na mas...





Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMIN
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Gm ayudando pjs -.- Empty
MensajeTema: respuesta   Gm ayudando pjs -.- Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:29 pm


Bueno gente que les puedo decir,estan en lo correcto
lamentablemente efrain fallo
como saben trato de ver todos sus temas asi como tambien veo el juego
aunque no hable mucho o parezca que no estoy, trato de poder darle todo los que necesitan
quiero un juego limpio y para eso necesito colaboradores
elijo gente que conoci en otros server
de otros paises para hacer una comunidad que sea latina y no solamente de un solo pais
a efrain lo puse por el hecho que lo conoci en un server y era gm, ademas pense que era una persona
racional que no era pacional pero vemos lo que paso.
de los errores se aprende ademas siempre tengo la mente abierta a las nuevas posibilidades que salen
por ahora la senticia a la que eh llegado es la siguiente
tal como a lucas groso
por ahora doy una oportunidad
gm efrain a pasado a ser un personaje comun,sin facilidades para levear
le he sacado los items que le habia otorgado para ser gm como tambien los puntos que le he puesto
mientras estaba en el cargo de Game Master del server.
espero siga jugando..
nada mas que decir
como les dije antes
si leo el foro y veo sus aportes como sus denuncias sugerencias etc..
asi que posteen tranquilos..


Volver arriba Ir abajo
https://mucdm.forosactivos.net
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Gm ayudando pjs -.- Empty
MensajeTema: Re: Gm ayudando pjs -.-   Gm ayudando pjs -.- Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:48 pm

Todo el mundo merece una oportunidad, espero (aunque no soy quien para juzgar a las personas sino que juzgo las consecuencias de sus actos) que la aproveche y que juegue, con el tiempo aparecerán personas que te ayuden a seguir ampliando los horizontes y la capacidad técnica del Server.
Lo interesante es que te mantengas en contacto con los User a traves del Foro. El que juega "NECESITA" sentirse acompañado por el Admin, por los GM´s , para no sentir que se queda sin respuestas a sus necesidades.
Muchas seguro serán pelotudeces grandes como un rancho, pero leerlas no cuesta nada !!
Habrá buenos y malos como en toda sociedad, este juego es un cúmulo de edades, lugares y clases sociales (me refiero a sociales por la forma de instruccion que tengan), por ello hay que hacer un "estudio" (por lenguaje, forma de expresion, etc) para poder entender a cada User en particular, si se puede y darle la contención necesaria dentro del juego. Mientras estas en el juego canalizas rabias por el mismo y anciedades y humores sin hacer cagadas en la calle.
Sería interesante aparte de jugarlo ayudar, el claro ejemplo es la "amistad relativa" que mantenemos muchos de nosotros a traves del tiempo y de los servidores.
Pido disculpas por la extención, pero nobleza obliga y que reconozcas errores nos lleva a tratar de ayudar a que no los cometas, ni vos ni nosotros, nuevamente.
Gracias
Loky (Marca Registrada)
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Gm ayudando pjs -.- Empty
MensajeTema: Re: Gm ayudando pjs -.-   Gm ayudando pjs -.- Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:11 pm



Bueno yo lo digo a lo "coya" ..


jajaja este loky mas filosofiico q la mie.... me hace dar sueño ZzZzZzZZzzZZ. .xD


mentira viejito todo bien con vos !! =)


A mi tmb me parece correcto es mas los exprese en una de las respuestas anteriores...

Q si quiere jugar ... q lo haga y va a ver lo q es resets tras resets y se va a hacer de buenas amistades..

Volver arriba Ir abajo
Kobe
ADMIN
Kobe


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 40
Localización : Salta

Gm ayudando pjs -.- Empty
MensajeTema: Re: Gm ayudando pjs -.-   Gm ayudando pjs -.- Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:14 pm

Les voy a pedir gentilmente a todos que no desvirtuen este tema o lo cierro, si quieren opinar haganlon, pero no se vayan del tema.
*BoQu3nSe* escribió:

si quiere jugar ... q lo haga y va a ver lo q es resets tras resets y se va a hacer de buenas amistades..
el tema de ser gm es algo complicado, o sea, siendo gm uno no puede lograr una amistad pura, en la mayoria de los casos hay cierto interes de parte del otro.
ahora siendo un pj como todos vas a ver que el trato va a ser diferente mas informal, mas puro... espero que sigas jugando y podas hacer buenas amistades y sobre todo muchos resets XD
esto ultimo que digo se contradice con mi filosofia ya que siempre sostuve que los grossos no se miden por los resets, los grossos se miden por la persona atras del personaje.
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Gm ayudando pjs -.- Empty
MensajeTema: Re: Gm ayudando pjs -.-   Gm ayudando pjs -.- Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:26 pm




me extraña de vos kobe -.-'


no me referia a q si hacer mas resets vas a tener mas amistades -.-


sino a q como le va a costar leveliar un pj y en ese trayecto se va interelacionando con otros pjs

q le caeran bien como tantos otros mal...

tendra "feeling" o no ...


Todo depende...


A eso me referia ..


Otra cosa... Tan exacto tiene q ser el comentario q no se le puede agregar una cosa mas?



Volver arriba Ir abajo
Kobe
ADMIN
Kobe


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 40
Localización : Salta

Gm ayudando pjs -.- Empty
MensajeTema: Re: Gm ayudando pjs -.-   Gm ayudando pjs -.- Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:30 pm

*BoQu3nSe* escribió:

me extraña de vos kobe -.-'
no me referia a q si hacer mas resets vas a tener mas amistades -.-
yo no dije eso, entendiste mal, dije que ojala logre hacer muchas amistades y muchos reset, en ningun momento dije que tener mas reset te daria tener mas amistades ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Gm ayudando pjs -.- Empty
MensajeTema: Re: Gm ayudando pjs -.-   Gm ayudando pjs -.- Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:53 pm

Pablo, kobe tomó tu frase como ejemplo.. !!! de que puede hacer buenas amistades de aquí en adelante (como vos lo expresaste sin mala onda), si vos que fuiste el que saltó, denunció y armó el kilombo, decis "bienvenido" a jugar, es el mejor ejemplo que se pued dar y kobe lo utiliza para reafirmar esa situación.
No estemos sencibles de más, leamos dos veces todo y luego hablemos. Por eso tenemos dos ojos, dos orejas y UNA SOLA BOCA para ver , escuchar y decir menos pavadas, sigamos el ejemplo de la naturaleza que es sabia, si quisiera que digamos cosas sin ver u oir bien tendriamos tres bocas.
Gracias
Loky (Marca Registrada)

P.D: Acá hay tres o cuatro User que son "dominantes" (en el buen sentido de la palabra), ayuden a Fran, a kobe y al resto que así seguro va a crecer el server.
Volver arriba Ir abajo
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

Gm ayudando pjs -.- Empty
MensajeTema: Re: Gm ayudando pjs -.-   Gm ayudando pjs -.- Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:57 pm

/CLOSED

Kobe´s edit:
Exactamente tema cerrado, borre algunos post para limpiar un poco esto, ya se estaba desvirtuando o haciendose redundante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gm ayudando pjs -.- Empty
MensajeTema: Re: Gm ayudando pjs -.-   Gm ayudando pjs -.- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gm ayudando pjs -.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Denuncias-
Cambiar a: