¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Boque 100 post !! =)

Ir abajo 
+2
brangusito
*BoQu3nSe*
6 participantes
AutorMensaje
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Boque 100 post !! =) Empty
MensajeTema: Boque 100 post !! =)   Boque 100 post !! =) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:18 am



Bueno gente...

El titulo lo dicen todo =)


Boque llego a los 100 post en el foro de Cdm =)


Como muchos diran .. roba post , manchas el foro de tinta roja , entre otras cosas xD

Solamente les digo q 100 post es un comienzo y voy a seguir posteando temas y avisando de lo q pase en el juego..

en pocas palabras dandole vida al foro... con algunos q estan siempre tmb ... como ser el Gran Viejito Verde LOKY =)

Come trabas xD , Bragun (q anda desaparecido ultimamente) , HunterWeb ( q por ahi se lo encuentra), el feon mas

grande del mundo ElChe y algunos mas.. (perdon si me olvido pero ya me pego el sueño) xD


y Bueno =) , Espero sus felicitaciones =P jajaja mentira ... solo posteen y compartamos este Sueño hecho realidad (?) =O

jajaj bye xD
Volver arriba Ir abajo
brangusito
Junior Member
brangusito


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 34
Localización : hermoso campo

Boque 100 post !! =) Empty
MensajeTema: Re: Boque 100 post !! =)   Boque 100 post !! =) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:19 am

FELISITACIONE ME GAMNASTE PORQUE ESTABA OCUPADO EN OTRAS COSAS XD JAJJA BAMOS A VER QUIEN LLEGA PRIMERO A LAS 200 JAJJAA
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Boque 100 post !! =) Empty
MensajeTema: La ENVIDIA de Boqu3ns3 !!!!   Boque 100 post !! =) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:44 pm

Claro, escribe en todos lados, hasta en la Seccion "corte y confección" para sumar post.
Pero ustedes, no saben la verdadera razón por la que Pablito escribe en el Foro......
- Es lisa y llanamente por ENVIDIA. !!
Si como lo leen por envidia, envidia a ese "muchacho vicioso" que es NyTrO, claro NyTrO llegó primero al reset 100 y el otro quiso imitarlo, pero lástima que con el post 100.
Gracias y saludos.
Loky (Marca Registrada)

P.D: Viste que no me ablando Pablo ....
Volver arriba Ir abajo
ElChe
Junior Member



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

Boque 100 post !! =) Empty
MensajeTema: Re: Boque 100 post !! =)   Boque 100 post !! =) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:55 pm

jajajjaajajajaj... Con razon yo si decia q por q parecia un loko boquense Escribiendo.. jajajajja
Volver arriba Ir abajo
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

Boque 100 post !! =) Empty
MensajeTema: Re: Boque 100 post !! =)   Boque 100 post !! =) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:56 pm

Los post sin argumento como: "^^" , "aaaaaaaaaahhhhhhhhhh" tambien cuentan?? Si es asi, empiezo a hacer post con cada letra del alfabeto, luego sigo haciendo mas post con todas las combinaciones silabicas posibles y otros con cada una de las preposiciones... Y asi se puede seguir innumerables cantidad de veces...

La pregunta es, en este caso: EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS???

Nos vemos del otro lado...

Hunter_Web
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Boque 100 post !! =) Empty
MensajeTema: Re: Boque 100 post !! =)   Boque 100 post !! =) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:06 pm




jajaja loky feo.. justo ese dia me tube q ir a laburar.. pero igual es merito de koko (nytro)


Pero si el server taba abierto esa semana... si llegaba primero...


Me da igual xD


Segundo ....


Mira man yo no posteo culquier cosa.. te podes fijar en todos mis post... deje guias... humor , encuestas,etc


Aparte un foro sirve para todo.. al fin y al cabo es para divertirse y poder joder de vez en cuando ...

y nadie hace post ... para subir el numero de mensajes. ..


solo puse 100 post .. para jdoer y sacar charla ...


Sino esto como dice loky : "seria un velorio"


EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS? estemmmm nose yo lo uso para divertirme e informar a los demas y tratar de q se

metan al foro a opinar...


Solo eso...



Ahh me olvidaba ... Como q envidia? vez ya comenzaron tus agresiones loky T_T xD

Volver arriba Ir abajo
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

Boque 100 post !! =) Empty
MensajeTema: Re: Boque 100 post !! =)   Boque 100 post !! =) Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:54 am

Pablo o Boquense, mis comentarios acerca de los post del tipo "^^" o "aaaaahhhhhhhhh" (que no fueron tuyos), los use de ejemplos de post sin sentido o argumento alguno.

Si te sentiste tocado, te aclaro, ya que no lo comprendiste (y quizas alguien mas no lo entiende o no quiere darse por enterado), que mi post apunta a: si no hay nada interesante para decir, continuando el hilo (thread) en el cual estan escribiendo, quizas sea mejor no decir nada...

Si cualquiera tuviese un millon de post, no me resulta para nada envidiable. Distinto seria si tuviese solo 5 con un contenido realmente importante para la comunidad. (Aclaracion: Apunta a cualquier persona)

Espero puedan entender el sentido de lo que estoy diciendo, por las dudas, puse las aclaraciones al respecto. Pueden releer y pensar antes de responder.

Nos vemos del otro lado... (Algun dia??)

Hunter_Web
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Boque 100 post !! =) Empty
MensajeTema: Re: Boque 100 post !! =)   Boque 100 post !! =) Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 3:17 pm



No me senti tocado en la parte del "^^" y de "ahhhh" y toda esa bola...

Pero hace rato q tan jodiendo... con q escribo mucho y toda la cosa...


Para mi el foro... es una herramienta para comunicarse... y para divertirse a la vez...


No me parece q se tiene q ser "TAN ESTRICTO"...

Es mas... sabes q ... yo respeto y opino los post de todos...

Pero a mi nadie ni un mod ni un users... me va adecir q puedo postiar , opinar o algo por el estilo... (nada en contra tuyo)

No por soberbio ni nada.. para eso estudio comunicaciones sociales... y se q todo tema tiene su importancia.. esa es

la mentalidad q me crearon en la facultad y yo mismo... (Argumento todo lo q pienso y posteo)

Osea te explico... vos decis q no son para mi pero tas induciendo y respondiendo abajo de mis post...

osea q al fin y al cabo un palito es para mi xD

pero bue...

Voy a comentar y poster todo lo q vea en el foro..


No por sumar ptos de post ni nada por el estilo...

A mi me encanta la intercomunicacion e interelacion... y aveces si es verdad se desvirtua el tema... pero en otros casos

no y se hace un comentario aparte ( y eso para la mayoria esta mal) ,es lo q surge y bueno q le vas a hacer...





Volver arriba Ir abajo
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

Boque 100 post !! =) Empty
MensajeTema: Re: Boque 100 post !! =)   Boque 100 post !! =) Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 3:55 pm

*BoQu3nSe* escribió:


Mira man yo no posteo culquier cosa.. te podes fijar en todos mis post... deje guias... humor , encuestas,etc
Aparte un foro sirve para todo.. al fin y al cabo es para divertirse y poder joder de vez en cuando ...
y nadie hace post ... para subir el numero de mensajes. ..
solo puse 100 post .. para jdoer y sacar charla ...

Sino esto como dice loky : "seria un velorio"
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS? estemmmm nose yo lo uso para divertirme e informar a los demas y tratar de q se
metan al foro a opinar...

Solo eso...

Ahh me olvidaba ... Como q envidia? vez ya comenzaron tus agresiones loky T_T xD

(VA MAYUSCULAS PARA DIFERENCIAR)
ESTA FRASE TUYA QUE COMIENZA CON "MIRA MAN..." VA DIRIGIDA A MI, POR LO TANTO TE RESPONDO CORTO Y AL PIE. SI VOS ESTAS INTERPRETANDO QUE EL POST FUE HACIA VOS, ES TU PROBLEMA, NO MIO.

TE REPITO, LOS "^^" Y "AAAAAAAAHHHHHHH" LOS USE DE EJEMPLOS, DE COMENTARIOS PELOTUDOS QUE ALGUIEN HIZO EN UN POST TUYO. YA QUE ESTAS ESTUDIANDO CIENCIAS DE LA COMUNICACION, RELEÉ LO QUE ESCRIBI Y ABRI TU MENTE... EL MUNDO NO ESTA EN TU CONTRA, YO MENOS.

*BoQu3nSe* escribió:

No me senti tocado en la parte del "^^" y de "ahhhh" y toda esa bola...
Pero hace rato q tan jodiendo... con q escribo mucho y toda la cosa...
Para mi el foro... es una herramienta para comunicarse... y para divertirse a la vez...

SI TE SENTIS TOCADO CON EL HECHO QUE ALGUIEN DICE QUE ESCRIBIS MUCHO, INSISTO, NO ES MI PROBLEMA. ES TU INTERPRETACION.


*BoQu3nSe* escribió:
No me parece q se tiene q ser "TAN ESTRICTO"...
Es mas... sabes q ... yo respeto y opino los post de todos...
Pero a mi nadie ni un mod ni un users... me va adecir q puedo postiar , opinar o algo por el estilo... (nada en contra tuyo)

PARA QUE ACLARAS SI NO ES NADA EN CONTRA MIO?


*BoQu3nSe* escribió:
No por soberbio ni nada.. para eso estudio comunicaciones sociales... y se q todo tema tiene su importancia.. esa es
la mentalidad q me crearon en la facultad y yo mismo... (Argumento todo lo q pienso y posteo)

ESTOY DE ACUERDO CON QUE ALGUNA IMPORTANCIA TIENEN ALGUNOS DE LOS TEMAS. AHORA YA QUE VOS TE ESTAS INSTRUYENDO EN MATERIA DE COMUNICACION, CONTAME QUE MENSAJE TIENE UN "^^" O UN "AAAAAHHHHH" QUE REITERO, NO FUERON ESCRITOS POR VOS, CON LO CUAL NO ENTIENDO PARA QUE SALIS A HACERTE CARGO DE ALGO QUE NO HICISTE.

*BoQu3nSe* escribió:
Osea te explico... vos decis q no son para mi pero tas induciendo y respondiendo abajo de mis post...
osea q al fin y al cabo un palito es para mi xD
pero bue...

ARRIBA TENES EL MOTIVO DE MIS POST, POR FAVOR, NO PASES SOLAMENTE LA VISTA SOBRE LA CONCATENACION DE PALABRAS.

*BoQu3nSe* escribió:
Voy a comentar y poster todo lo q vea en el foro..
No por sumar ptos de post ni nada por el estilo...
A mi me encanta la intercomunicacion e interelacion... y aveces si es verdad se desvirtua el tema... pero en otros casos
no y se hace un comentario aparte ( y eso para la mayoria esta mal) ,es lo q surge y bueno q le vas a hacer...

GENIAL, COMENTA LO QUE SE TE CANTE. UNA VEZ MAS, EN EL MISMO POST, TE REITERO, MI INTENCION ES QUE LA GENTE PUEDA COMENTAR Y ESCRIBIR CUALQUIER COSA QUE SIGNIFIQUE UN APORTE A LOS DEMAS. ME DA LA SENSACION QUE NO HACE FALTA QUE POR TERCERA VEZ TENGA QUE MENCIONAR A QUE CLASE DE POST ESTOY HACIENDO REFERENCIA...

DADO QUE NO TENGO GANAS DE SEGUIR EMPAPELANDO EL FORO CON ESTA CLASE DE DISCUSIONES ESTUPIDAS, EN TAL CASO SI TENES ALGO IMPORTANTE DIRIGIDO A MI PERSONA, ME MANDAS UN PM Y SEGUIMOS LA CHARLA, DE LO CONTRARIO, QUE ANDES BIEN.

Nos vemos del otro lado...

Hunter_Web
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Boque 100 post !! =) Empty
MensajeTema: Re: Boque 100 post !! =)   Boque 100 post !! =) Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 5:14 pm

[color=red]

Lo uniko q te digo q tus comentarios son muy sarcasticos para mi gusto...


y no te hagas el angelito de dios ...porq vos sabes q si eran para mi , no soy estupido man...


con indirectas a mi no ... dejalo para otro q no entienda ...


Lee Bien:

TEMA CERRADO...

/color]
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Boque 100 post !! =) Empty
MensajeTema: PAZZZZZZZZZZZZZZZ   Boque 100 post !! =) Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 6:18 pm

Paren de boludear, ambos desvirtuan el comentario mas importante del post que fue el mio. No se si se dieron cuenta que el post está en HUMOR y no en DENUNCIAS.
Gracias.
Loky (Marca Registrada)
Volver arriba Ir abajo
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

Boque 100 post !! =) Empty
MensajeTema: "para eso estudio comunicaciones sociales... "   Boque 100 post !! =) Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:44 am

*BoQu3nSe* escribió:


Lo uniko q te digo q tus comentarios son muy sarcasticos para mi gusto...


y no te hagas el angelito de dios ...porq vos sabes q si eran para mi , no soy estupido man...


con indirectas a mi no ... dejalo para otro q no entienda ...


Lee Bien:

TEMA CERRADO...


Loky: Vos que contas con algunos años mas que yo, seguramente hayas comprendido la ultima frase de mi post anterior (DADO QUE NO TENGO GANAS DE SEGUIR EMPAPELANDO EL FORO CON ESTA CLASE DE DISCUSIONES ESTUPIDAS, EN TAL CASO SI TENES ALGO IMPORTANTE DIRIGIDO A MI PERSONA, ME MANDAS UN PM Y SEGUIMOS LA CHARLA, DE LO CONTRARIO, QUE ANDES BIEN.) Si él no logró entenderlo e hizo caso omiso a mi pedido, no es mi culpa.


*BoQu3nSe*: No te gusta el sarcasmo? Si te haces cargo de cosas que no haces, es TU problema.
Ni angel ni demonio, por quinta vez, si te haces cargo de cosas que no haces, es TU problema.
"con indirectas a mi no ... dejalo para otro q no entienda ..." Por lo visto seguis sin entender, o quizas no puedas comprender. Asique te reitero lo que puse en mi post anterior: DADO QUE NO TENGO GANAS DE SEGUIR EMPAPELANDO EL FORO CON ESTA CLASE DE DISCUSIONES ESTUPIDAS, EN TAL CASO SI TENES ALGO IMPORTANTE DIRIGIDO A MI PERSONA, ME MANDAS UN PM Y SEGUIMOS LA CHARLA, DE LO CONTRARIO, QUE ANDES BIEN. (Esto ultimo no fue indirecta, fue exclusivamente para tu persona, pero hay algo que no te permite comprender lo que lees)

De esta forma pensas defender tus ideas? Si estas tan perturbado y no encontras palabras para describir tu postura, quizas necesites descargarte mediante la violencia. En tal caso, si queres conecto el PJ pedorro que tengo y te podes desquitar.

Va una vez mas. Quizas tres veces en el mismo post, te permita entenderlo:
DADO QUE NO TENGO GANAS DE SEGUIR EMPAPELANDO EL FORO CON ESTA CLASE DE DISCUSIONES ESTUPIDAS, EN TAL CASO SI TENES ALGO IMPORTANTE DIRIGIDO A MI PERSONA, ME MANDAS UN PM Y SEGUIMOS LA CHARLA, DE LO CONTRARIO, QUE ANDES BIEN.

Nos vemos del otro lado... (Algun dia??)

Hunter_Web
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Boque 100 post !! =) Empty
MensajeTema: La verdad cansan los dos por .......infantiles quizá ?   Boque 100 post !! =) Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:56 am

Si Matias, yo tengo unos años mas que vos, mas que Pablo, y mas que todos los del Server, y si eso sirve como alguna "jerarquia" para llevar paz y equilibrio al Juego bien venidos sean los años.
Y haciendome cargo de esa diferencia es que le pido al Moderador que borre todos los mensajes de este post que considere agresivos (de ambas partes que los hay), y que deje lo que corresponda solo a la Seccion HUMOR, aca ambos estan "defendiendo" posiciones personales para tratar de quedar como gallitos de riña que deben mostrarse delante de los otros integrantes del Server. Esto me hace acordar a las peleas Loky / Chulo que en definitiva no llevaron a nada.
Y no me digan, ninguno de los dos "....yo me defiendo , el es el que ataca...", por que a su manera, cada uno (ya sea a lo coya o con "sarcasmo") estan tratando de meterle el dedo en el culo al otro.
Creo que es un buen momento para decir hasta aca llego el post (en cuanto a las contestaciones mutuas).
Creo Matias y Pablo que esto me lo da lo que ustedes dicen "muchoas mas años" y yo digo bastante experiencia de vida.
Gracias
Loky (Marca Registrada)
Volver arriba Ir abajo
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

Boque 100 post !! =) Empty
MensajeTema: Re: Boque 100 post !! =)   Boque 100 post !! =) Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:18 am

Arturo: Mi intencion de cortar con el empapelado, ya fue expresada en mis post anteriores...

No me compares con el tal Chulo...

Y mejor dedicate a festejar tus 50 (reset, porque los años ya los pasaste... JAJAJA)

Nos vemos del otro lado... (Algun dia??)

Hunter_Web
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Boque 100 post !! =) Empty
MensajeTema: Re: Boque 100 post !! =)   Boque 100 post !! =) Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:44 pm




jajajajajajaj ...



Lo apoyo a hunter festeja tus 50... xD



Si ya fue ...



como dije antes


TEMA CERRADO

igual con el feo de kobe q me borro los post... no tengo los 100 asi q bue xD es medio al p2 el titulo xD




Volver arriba Ir abajo
Kobe
ADMIN
Kobe


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 40
Localización : Salta

Boque 100 post !! =) Empty
MensajeTema: Re: Boque 100 post !! =)   Boque 100 post !! =) Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:45 pm

*BoQu3nSe* escribió:

igual con el feo de kobe q me borro los post... no tengo los 100 asi q bue xD es medio al p2 el titulo xD
yo hice limpieza y bueh... entre tantos post que borre(porque estaban de mas estaban varios tuyos)
igual Felicidades ya llegaste de nuevo a los 100 post
*BoQu3nSe* escribió:

TEMA CERRADO

Palabra Santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boque 100 post !! =) Empty
MensajeTema: Re: Boque 100 post !! =)   Boque 100 post !! =) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boque 100 post !! =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volvi Boque =) O_O Lalalala xD
» Los 100 post de BoQu3nSe....
» Prohibido Robar Post

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Humor-
Cambiar a: