¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "MASACRE EN DEVIAS"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DanielLer
Junior Member
DanielLer


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/11/2009

"MASACRE EN DEVIAS" Empty
MensajeTema: "MASACRE EN DEVIAS"   "MASACRE EN DEVIAS" Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:02 am

depues de la exitosa pelicula Masacre en Texas (estados unidos 2004) la version 2 de la pelicula se realizo este año, estreno el 16 de noviembre del 2009. a diferencia del primer film el lugar donde de la masacre esta vez fue en devias.
cuenta la historia de dos clanes perfiles bajos (MAFIA y GNRoses) que fueron provocados por una alianza llamada OnlyGrox la cual sugirio una unificacion de de las guilds de TAURINA y la de goni para hacer hacer grandes wars.
esta pelicula tiene un final algo inesperado ya que tento se hablo de que si se unian iban a estar al mismo nivel de OnlyGrox, pero fue altamente superado el clan de BoQu3nSe perdiendo la primer guild donde pelearon (BoQu3nSe, DKLeoN, KamuS, SABANDIJA y antito) contra (NyTrO, TAURINA, ELIONOR y LOHENGRIN) el saldo de la batalla fue 20 a 8 a favor de MAFIA y en una segunda war donde pelearon (DKLeoN y KamuS) contra (ELIONOR y LOHENGRIN) ganando una vez mas el clan de la M en el brazo derecho por 20 a demaciado poco no se recuerda si a 1 o a 2 teniendo en cuenta que el que mato fue BoQu3nSe algo que rompio la palabra de sus guild master.
proximamente nuevas wars.
Volver arriba Ir abajo
forest
Junior Member
forest


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 40
Localización : Salta - Argentina

"MASACRE EN DEVIAS" Empty
MensajeTema: Re: "MASACRE EN DEVIAS"   "MASACRE EN DEVIAS" Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:12 am

Duriiiiiiiiisimo.... !!!


Bueno, la lógica me invita a decir que talvez hubiera sido distinta la historia si hubiera estado Diogo ayudando a Boquense, pero creo realmente que el resultado habría sido el mismo (aunque cabe la posibilidad de que la historia hubiera sido distinta como dijen al principio).

Pero si nos vamos a dejar llevar por los "hubiera" o los "talvez", entonces entraríamos en un terreno de incertidumbres, porque talvez taurina podría decir que con Goni en el war habría neutralizado a Diogo y Boquense, y Koky podria decir que si tuviera mil reset tambien hubiera sido mas afano el war, y yo podria decir que si Dios peleara para nosotros tambien no nos mataban ni una vez, pero bueno, por eso no hay que meterse en las probabilidades de lo que "pudo haber sido", y ver "lo que fue".

Afano...

^^....

ate ja...

Lohengrin
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

"MASACRE EN DEVIAS" Empty
MensajeTema: Re: "MASACRE EN DEVIAS"   "MASACRE EN DEVIAS" Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:20 am



Bueno vamos al hecho



Primero q nada.... No rompi mi palabra....


Ya taban 18 a 0 y q querian q hagan los demas??

Y supuestamente de tu boca salio "es para joder"


Y mira el barruyo q armas...


Segundo ... a Todos los petoncitos esos q se llaman jugadores de mu ?? Mira el rank y hablen de Diogo y boquense..


Soberbios y mirense en el rank...


Atraz de boquense y diogo ...

Mu CDM ???

PORQ NO LE PONEN Mu-PB (Parque Belgrano)


Tiras la piedra y te respondo...


Cuando no tengas tu elfa editada como la tenes ...


y sepas jugar un mu me llamas o me venis a buscar y te enseño muchas cosas de mu

a vos y al q sea ....

ME ENCANTO TU FRASE DALE JUGEMOS , SI ES PARA DIVERTIRSE ... DSP NO QRS Q ME ENOJE...

CUANDO POSTIAS EN EL FORO COMO Q FUERAN LA MEJOR GUILD Y TODAS LAS BOLUDECE..


ENSIMA FORRITOS...


Frase de goni : VOY A TENER Q PASAR A MUCHOS DKS PTS Q NO SABEN JUGAR...


Rpta: MIRA EL RANK

Frase de NyTrO : GORDO AGARRATE ... Q AHORA TE PASO POR 100 RR ...

Rpta: MIRA EL RANK





DSP UNO DICEN Q ES UN CALENTON Y TODA COSA



JUGAS CON ELFA SOS PT , NO SABES LEVELIAR... PARA EL COLMO FORRITO... Y ENSIMA DE TODO EDITADO Y

PAGADO...


Asi hablas de gran jugador??

Revisa las cuentas y vas a ver q la mayoria tiene cosas asi... BoQu3nSe o Pablito como me decis , no miente


Ya fue yo lo hacia por joder si perdiamos perdiamos... si ganabamos ganabamos... pero no hacia falta esto q haces..


vos sabes lo q haces dani ...


Dsp no tes pidiendo disculpas , y q te pordone al p2...


Si pensas q es humor , te equivocaste de seccion...


SABELO....
Volver arriba Ir abajo
DanielLer
Junior Member
DanielLer


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/11/2009

"MASACRE EN DEVIAS" Empty
MensajeTema: Re: "MASACRE EN DEVIAS"   "MASACRE EN DEVIAS" Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:01 am

antes que nada vos que hablas de edit...
tengo editado el set igual que vos con la diferencia que el set tuyo tiene 3 opciones (rate, reflec y abs) mas la suerte, mi set tiene (reflec y vida) sin suerte, a este set lo compre a vos te lo regalo fran.
levear una elfa... a ver hablemos
levear un dk es lo mas facil del mundo. nunca se bugea tiene un poder que pega en 360º... es una boludes levear un dk
ahora vamos a ver... la elfa para empezar depende de las flechas... se te acaban las flechas y cagaste a comprar flechas... no tenes ningun poder que pegue 360º lo maximo es el 90º o 95º a lo sumo con el skill teniendo en cuenta que el dk pega como los dioses la elfa pega poquito... a la elfa no la podes dejar trabada mucho tiempo, el dk puede estar trabado todo el dia...
el dk es el pj mas facil de levear y el mas facil de hacerlo groso.
entonces... no digas que no se jugar con elfa por que para tu informacion tengo una elfa casi full en el arroyo uno donde el primer reset me costo 3 meses y fui la 3º elfa del server en resetear.

yo en ningun momento me ando haciendo el groso ni tengo aires de soberbia. en ningun momento dije mi clan es el mejor, al cotrario vos lo dijiste en cierta forma al proponer unir nuestros clanes para que estemos al mismo nivel.

aprende a saber diferenciar una joda pablo...
no se puede joder con vos por que te calentas para la mierda y te dedicas a hablar cualquier cosa.
fijate el ranking los primeros dos puestos tas vos y diogo ¿por que? por que tan todo el dia conectados... a mi me chupa un huevo ser el primero o el ultimo del ranking... el primer reset es el mas importante el resto es pura competencia...
yo no soy falso ni voy por atras... yo te digo las cosas como me parecen que son.
y si... la verdad cada uno tiene una realidad diferente asi que siempre van a haber diferentes opiniones sobre un mismo tema.

nos vemos pablo hablemos bien cuando estes mas calmado.
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

"MASACRE EN DEVIAS" Empty
MensajeTema: Re: "MASACRE EN DEVIAS"   "MASACRE EN DEVIAS" Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:15 am






UN DK ES LEVELIAR FACIL O_O


mierda q sera tonces... el mago...o el dl con su comando...

Como vos decis cada uno elije su pj ... y con el q sabe .Fui todo mi vida dk... juge con todos los personajes y los fulie..

pero el q mas me gusta es el dk... Sabemos q todos tienen su dificultad...



ya q eso no va ni viene..





Joda?


Me las banco a todas..


Sabes q me jode...


Q la mayoria del telesec... se hacen los grandes jugadores. .. y les da por el culo q temos primeros ...


Ensima se juntan todos ... a bardiar y basurear ...


A UNAS DE LAS PERSONAS Q DIO MAS Q NADIE EN EL SERVER...


SINO Q TE LO COMENTE FRAN O KOKY ( Q AHORA SE HACE EL OFENDIDO) y nose de que...


SI TOY EN EL PRIMER LUGAR COMO TUVIERON ANTES ... ES POR ALGO Y SI YO SOY PRACTICO PARA LEVELAR Y TAR

AHI ES COSA MIA ...


COMO DICEN TODOS TA TODO EL DIA FRENTE UNA PC...


jajajajaj ...

Hago una banda de cosas .... mientras el personaje levelea...


La war la tome para joder , Se ganar y perder en la vida...

Cosa q la mayoria de ahi no...


Y se puede joder nadie dice q no....

Sabes cual es la cuestion??


Las forreaditas y boludes .. q yo particularment no me banco


Y eso de postear.... esta boludes... ni da


Te dije q unieran los clanes? Si yo te lo dije.. para q pase algo interesante en el server ...


q poco a poco se muere... como el foro...

Date cuenta... NO ES DE SOBERBIO Y DE Q NO SE DIFERENCIAR UN JUEGO DE LA REALIDAD....


Sino q mira todo lo q se hace por el server y lo piola q soy con la mayoria q ya te toman de boludo

y eso ni da...


Y como hablas del primer resets y toda la bola... era lo mismo q me ayude nytro q lo haga solo al fin y al cabo

llegaria...

COMO VOS AYUDAS A LOS PTONES Y YO AYUDO AHORA A LOS DEMAS ... TODOS PASAMOS POR ESO..


MIRA JUANCHAM ... 4 reset todos en party conmigo...


Vos fijate...


Y Q NO VAS A DECIR Q LA ELF, NO TIENE UN BUG O UN EDIT.. MIRA CUANTOS RESETS TENES Y MIRAME A MI O A DIOGO Y NI TE TOCAMOS...


COMO MUCHO 150.... y toy 65000 en agi y fuerza...

VOS DATE CUENTA.. Q TAS CON UNA VENTAJA Y PARA EL COLMO JODES Y BOLUDIAS...


SI QUERIAS SER HUMORIFICO...


TENES UN LUGAR GRANDE AHI Q DICE "HUMOR"


Todos tenemos puntos de vista y jodas.. lastima q sus jodas y forreadas son medios pelotudas, para mi gusto.

Ustedes se conocen y saben q jodas se hacen..

Date cuenta q no todos vivimos en CDM...



El Set es un premio q cuando vos y cualquier otro llege.... se lo daran... asi q nadie ta en desventaja..



SABELO!!




Volver arriba Ir abajo
DanielLer
Junior Member
DanielLer


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/11/2009

"MASACRE EN DEVIAS" Empty
MensajeTema: Re: "MASACRE EN DEVIAS"   "MASACRE EN DEVIAS" Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:45 am

ni da para responderte... chau...
_______________________________________
bueno esta es la parte que edito para que no digan que es robar post
si te respondo es para quilombo ya que te tomas todo para la bosta, entonces que mejor que no responderte o sea decirte que no te voy a responder para no dejar palabras al viento dandote pie a seguir excusandote y hablando gansadas.
tanto te costaba decir "BUENO PERDI LA PROXIMA LES GANO" en vez de armar un mundo de una estupides


Última edición por DanielLer el Lun Nov 16, 2009 5:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

"MASACRE EN DEVIAS" Empty
MensajeTema: Re: "MASACRE EN DEVIAS"   "MASACRE EN DEVIAS" Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:48 am





ROBANDO POST (?)



KOBE BORRALE EL POST COMO HACIAS CONMIGO


mmmm me parece q ta robando post .. ese tal daniel O_O

Eso no se debia hacer no?


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"MASACRE EN DEVIAS" Empty
MensajeTema: Re: "MASACRE EN DEVIAS"   "MASACRE EN DEVIAS" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"MASACRE EN DEVIAS"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LES DEJO LOS SET MAS FACHEROS QUE YO CONOSCO Q SON LOS "ACC" LOS NOMBRES JJEJEJE
» Boque 100 post !! =)
» Gm ayudando pjs -.-
» La imagen en el "espejo"..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Guilds-
Cambiar a: