¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO

Ir abajo 
+5
*BoQu3nSe*
CheGuevara
Loky
cabezon
Deidara
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Reset al server
Si
ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Vote_lcap156%ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Vote_rcap1
 56% [ 5 ]
No
ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Vote_lcap144%ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Vote_rcap1
 44% [ 4 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Deidara
Junior Member



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2009

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:10 pm

LEYENDO EL POST DE GUEVARA SOBRE Q ESTABA ABURRIDO EL SERVER Y DEMAS...ME PARECIO BUENO HACER UNA ENCUESTITA..

COMO LA MAYORIA SABEMOS LO FAST DURA POCO Y ATRAE POCA GENTE...AHORA FRAN LE BAJO LA EXP Y AUMENTO EL NIVEL DE RESET COSA CON LA Q ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO...AHORA LA CUESTION ES....
Q OPINAN DE PEGARLE UNA RESETEADA AL SERVER Y HACERLO MAS DIFICIL??
SE RUEGA NO PONER EXCUSAS Y QUEJAS COMO TENGO 400 RESETS Y BLABLA...MUCHO SACRIFICIO BLABLA..SON EXCUSAS TONTAS PORQ SE RESETEABA CADA 25 MINUTOS..ASI Q LES RUEGO ARGUMENTOS VALIDOS CUANDO OPINEN YA SEA POR EL SI O POR EL NO..
Volver arriba Ir abajo
cabezon
Junior Member



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2009

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:03 pm

MIRA... YO NO VOY A TIRAR DIAS DE VICIO XQ VOS NO PODES ALCANZAR A LOS DEMAS. NO ES POR NADA PERO SERIA ALPEDO, MUCHOS SE IRIAN DEL SERVER SI LO RESETEAN. CON Q BAJE LA EXP TOY DE ACUERDO PEROLO OTRO NO! Y NO ES UNA ESCUSA.! ES LA VERDAD A VOS NO TE GUSTARIA Q RESETEEN TU PJ DESPUES DE HABER PERDIDO TIEMPO EN ARMARLO.. ASIK NOSE..! ESTA ES MI OPINION...
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Junior Member



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2009

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:38 pm

cabezon escribió:
MIRA... YO NO VOY A TIRAR DIAS DE VICIO XQ VOS NO PODES ALCANZAR A LOS DEMAS. NO ES POR NADA PERO SERIA ALPEDO, MUCHOS SE IRIAN DEL SERVER SI LO RESETEAN. CON Q BAJE LA EXP TOY DE ACUERDO PEROLO OTRO NO! Y NO ES UNA ESCUSA.! ES LA VERDAD A VOS NO TE GUSTARIA Q RESETEEN TU PJ DESPUES DE HABER PERDIDO TIEMPO EN ARMARLO.. ASIK NOSE..! ESTA ES MI OPINION...

en primer lugar yo no estoy compitiendo en resets con nadie,este juego no se basa solamente en resets para tu informacion...en segundo lugar no me vengas con q "perdi tiempo en armarlo"...decir eso es una huevada..se tardaba 25 minutos en resetear y para tener un set como la gente no se renegaba...yo tmb perdi tiempo y guita jugando y no lloro...y para terminar,te hiciste una cuenta nueva en el foro para responder a este tema??tenes miedo q se te kaguen de risa?? Razz..grande boquense!!!jajaja
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:47 pm

No estoy en la lista de los que mas tienen reset. Pero, el que tiene los reset, los tiene; ya sea trabando el pj, estando en party colgado de las bolas del que sea, los tiene. Porque esas eran las reglas del juego que había puesto el Admin.
Hoy pareciera que la razón y la cordura, por no decir el instinto de supervivencia, estan llevando a los encargados del Server a replantear ciertos "menesteres".
Parece que se está haciendo eco que muchos pelotudos que entraron a jugar por el solo hecho de subir en el escalafon, no para competir, sino para hacer lo que se les canta el orto y no dejar jugar al resto, estaba alejando a la "clase media" del Server; y es bien sabido que si destruis a la clase media te quedas sin quien pague los impuestos, pues los que estan muy arriba les importa un carajo y los que estan muy abajo tambien les importa un carajo porque no tienen nada...
Por lo tanto la "clase media" es la que mantiene el Server, leviando, comerciando, tratando de mejorar los set, y sacando al ruedo algún pj nurvo de otra raza para subirlo tambien de a ratos (digamos que el segundo autito mas chico de la familia).
Así que resetear el Server sería medio injusto para algunos, tengan o no razón.
Lo interesante es hacer cambios paulatinos en las cosas ya existentes, que empiecen a aburrir a los turritos e insentiven a los que les gusta jugar. !!!
El turrito quiere trabar el pj y poder tener todo servido (poder comprar todo) al que le gusta jugar lo motiva conseguirlo.
Hoy el Admin hizo cambios radicales, BIEN por la intención, quizá pecó de errores por el apuro, pero la intención de cambios ante el alerta es bueno, ya se podrán ir corrigiendo.
Los que suben para "joder" se aburren si no le das las cosas pronto NO TIENEN PACIENCIA, el que le gusta jugar si la tiene.
Por lo tanto FraN hacesela dificil....
No le dejes servidas las als de 3ra. generación por ejemplo, que tengan que buscar las cosas para hacerlas, y así, con un par de cosas puntuales que impedirán que estén mucho tiempo parasitando acá, no dejando jugar al resto.
Espero Deidara haberta dado argumentos válidos como vos pedís, sino , igual esta es mi opinión.
Gracias.
Loky (Marca Registrada)

P.D: Pablo no me digas que creaste una cuenta en el foro para "protejer" los reset ?
En definitiva, eso no es malo y cada uno hace lo que puede por defender su posición o no ?
Pero lo triste y vergonzoso realmente, no es que hayas creado la cuenta, lo vergonzoso es que TE PESCARON.
Siempre de onda y buscando el humor hasta en los problemas, no Pablo ?
Volver arriba Ir abajo
CheGuevara
Junior Member



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2009

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:39 pm

Seria lo ideal......
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:02 am








ahhhhhhhhhh???


yo q tengo q ver man...


No me hice ninguna cuenta... y no se q hablas ...



Primero fijate quien es el de esa cuenta..


A mi no me metas. ..



Ya empazaron a bardearme y no tengo nada q ver....


Aunq lo q dice ese tal "cabezon" no esta equivocado..


La exp ta bien ... q la bajen.. o suban el lvls al 350 o 400 , no me molesta..


Q hagan un roll back... particularmente yo no sigo..

Si vos decis q nadie compite por resets... muchos los hacen... q no puedan alcanzarme es otra cosa...



Todo cuesta man ... ir a kantru , kalima y matar en todas las invasiones... Tradear (mucho no se pudo en el server?

Y sobre todo llegar a fuliar el pj...

Es mas estaba por comenzar con un dl .. cuando feleara el BK...


y no es de lloron .. en todos los mu q juge armos siempre 2 cuentas...

Alas, sets ,armas y todo +13 ... con las mejores ops q encuentro... (para todos los pjs)

Si para vos eso no es perder el tiempo perfecto... para mi si... tal como ese tal cabezon...


Y creo q muchos estaran en desacuerdo en un roll back...


ahh me olvidaba ...


"GRANDE BOQUENSE" y si desgraciadamente soy grande en todo lo q hago =O jajajaj

No loky no tengo la necesidad de meter a "un tercero" en mis opiniones... opino y argumento todo lo que hago o digo..


si no me creen mal por ustedes..


mmmm 25 min por 560 resets ??? mmmmmmm nose cuanto tiempo es ?? a ver....

En ese tiempo q podria hacer??? mmmmmm....

Osea no es perder el tiempo?? mmmm.....

estemmmm como dicen algunos "tiempo = dinero"


Quien me contesta???

Volver arriba Ir abajo
Deidara
Junior Member



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2009

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:36 am

Respuesta a Loki: macho cada vez dejas mas en claro q sos un grande realmente..opinaste con buenos argumentos la verdad..en muchas cosas te doy la razon..pero en otras no..por ejemplo a lo q te referias de las alas nivel 3..si tendrian q ser mas dificiles de hacer..pero lo q pasa es q mas de medio server las tiene ya por lo tanto seria injusto para los q recien empiezan me entendes??y cosas asi..si te pones a ver la opinion de boquense si a la bajada de exp no al reseteo del server...claro..ya tiene full el pj y le calienta 3 pedos q los q recien empiezan renieguen...yo estoy con los resets tuyos mas o menos loky..y creo q taras de acuerdo q fue una pavada hacerlos..yo tmb perdi tiempo kisas no tanto como boquense pero cual es?? a lo q vamos es a mejorar la calidad del server..si hacemos un poco de sacrificio todos podemos obtener un server q atraiga mas gente,q aburra menos,q tenga mayor jugabilidad y mayor interaccion entre los users..si despues de un mes y pico de vida del server haces un cambio tan radical en exp y nivel de reset solo sirve para los q tenemos varios resets yo con los 60 resets de mierda q tengo leveo en cualkier lado...ya pego 65 k con lo cual si le meto pilas seria una pavada hacerme full stats..pero insisto no dan ganas!!esta todo facil ya..encima somos 10 pelagatos jugando,con un server mas dificil estoy seguro q se llenaria de gente..pero we..es solo una opinion al igual q la tuya loki..nos estamos viendo en el server..xD
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:34 am

Lo de las Alas de tercer generación fue el primer ejemplo que se me ocurrió....
Algo interesante sería que el "gato" sea mas dificil, que haya que conseguir los 20 cositos y los otros 20 pirulitos y no comprarlos en el bar, si tenes que juntarlos no podes dejar trabado el PJ si queres tener gato. Idea
Que las entradas a Kalima haya que juntarlas y no que las comprs en el bar, y se obtendria el mismo resultado HABRÍA QUE LEVIAR ESTANDO ATENTO AL DROPEO. Idea
Sacaron los items para evolucionar el PJ y dejaron todo lo que nombre !!!!!, no seria mejor para los nuevos que pudieran comprar los items para evolucionar y no sería mejor que les cueste a los viejos ir a kalima sin hacer su entrada ? Idea
Y así hay bastantes cosas mas que dificultarian trabar el pj si queres tener las cosas y aquel que las consiga LAS HARIA VALER. Cool
Lamentablemente los que tienen ya los reset, como dije antes ya los tienen y no hay ningún derecho para sacárselos.
Vos decis que todos tienen alas de tercera generación, y que ess injusto que no las tengan los que comienzan. No sería mas injusto que todo siga como esta y que se "muera" el Server ?? No sería mejor decir hasta acá y , a partir de acá y lo que fue ya fue y lo que vendrá habrá que hacerlo entre todos ?.
Gracias, ese es otro punto de vista, como que sería mejor ver el vaso medio lleno y no medio vacío.
Loky (Marca Registrada)

P.D: Sería importante saber que piensa el Admin sobre estos menesteres, así no hacemos un coloquio de algo que en definitiva puede no llegar a interesarle al responsable del Server. O me equivoco ?

P.D 2: BoQu3nSe, seguís siendo un gato hayas hecho la cuenta "cabezón" o no la hayas hecho. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kobe
ADMIN
Kobe


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 40
Localización : Salta

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:29 pm

desde mi punto de vista creo que el server se volvio bastante fruta, si empezamos todos de 0 otra vez creo que volveria a tener sentido el servidor pero subiendole el lvl de resets

p/d: le agregue opciones a la encuesta Gonza
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:23 pm



Sabes q ... dsp de todo ojala q lo reseteen al server asi no entra nadie mas ...

Porq por una decision de un lokito... q se valla todo a la mierda...


Tan boludiando y siempre las pelotudeces q se les ocurre va en contra mia..


Este tipo cree q llegar a fuliar un pj por mas fruta q sea y conseguir los putos items q sea.. no lleva tiempo....


Podria estar haciendo otras cosas ... o en otros mu q me llamaron para jugar o para ser gm y no acepte para traer

gente y cagarme de risa con personas q conozco hace bastante...


Pero desde q llege me bardean de arriba... Todos porq les da por el culo q uno sea mas vicioso q los otros.. o mas

practico, como quieras llamarlo...


DESPUES DE TODO FRAN RESETEA EL SERVER Y VAS A VER LOS RESULTADOS...

SINO OTRA.. RESETEALO Y GUARDA ESTA BASE DE DATOS Y VAS A VER QUIEN TIENE LA RAZON...

LA GENTE SE VA A IR .. POR MAS Q SEA GENTE D MIERDA O NO ... EL PROPOSITO DE UN MU ES Q HAYA GENTE..

SINO ME HAGO UNO EN MI CASA Y LO JUEGO SOLO...

DSP DE TODO Q HAGA LO QUE QUIERA , VOTEN POR SI ASI SE QDA EL TELESEC SOLO JUGANDO... SINO DEJENLO EN

RED Y FUE...




YA ERA ... ME LAS TIENEN POR EL PISO

P/D: si te referis a hacer las alas 3 nivel .. a mi no me la regalaron .. me las hice.. (preguntale a koky q taba conmigo), como a la mitad del ser ver como vos decis .. lo dudo q la hayan hecho o saber como hacerlas..

P/D2: fui el primero q salto y dijo "a mi no jode .. pero fran acordate q no todos levelean como los q tenemos mas de 200 rr.Se les va a ser muy difciil , es mas a mi tmb me cuesta resetiar , imaginate los demas.. y eso q toy full"


Asi q antes de hablar giladas ... pregunta o por lo menos no pongas nombres propios...





Última edición por *BoQu3nSe* el Miér Dic 02, 2009 1:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:25 pm

Se que mucho no te debe importar mi opinión, ya que en dos post puse que sería desconsiderado resetear el Server.
Pero ya que pones una opción de "si o no" para resetearlo.
No creas que esto es algo democrático, si esa fue tu intención, porque para nada lo es.
Realmente es algo donde cada uno defenderá su quintita y a nadie le importará la democracias que es, si es bien utilizada, la que beneficia a todos, este no será el caso, solo resultara que los que comienzan querran el reset, ya que les importa un corno lo que tuvieron que hacer los que tienen muchos reset y querran bajarlos de un plumaso para no seguir siendo los últimos (ESTO DE DEMOCRACIA NADA VERDAD ???) y los que ya tienen sus reset estarán por el NO, ya que les costó y no le interesa quien está tratando de "sacarle" lo que les corresponde por derecho adquirido (Y ESTO DE DEMOCRACIA NADA TAMPOCO VERDAD ?).
Insisto con lo mismo !!!!!!!! y parece que la experiencia de vida (años) no sirvieran acá, NO HAY QUE SACARLE AL QUE TIENE LAS COSAS ADQUIRIDAS CON REGLAS DE JUEGO YA EXISTENTES, hay que poner nuevos fundamentos y nuevas reglas sin joder a los que ya estaban, lo importante no es sacar del Server a los que ya estaban..... LO IMPORTANTE ES QUE LOS QUE VENGAN Y LOS QUE SE QUEDEN (que si le sacas los reset seran pocos o ninguno salvo los "intimos" de los admines) TENGAN NUEVAS REGLAS MEJORES.
No se arreglan las cosas dañando a algunos, se arreglan mejorando para el resto.!!!!! y Robar los reset no es un buen comienzo, quita las espectativas y crea el caldo de cultivo para que en el futuro no tengas ninguna seguridad en que los Admines te vuelvan a borrar de un plumaso.
Gracias, Kobe ya tenes el fundamento de mi respuesta que adivinaras es negativa al reseteo, por ende si "democraticamente" deciden bajar los reset legalmente adquiridos, será hora de que busque nuevos rumbos.
Gracias.
Loky (Marca Registrada)

P.D: Con respecto a lo que dice el Admin : "...me parece que el server se ha hecho un poco fruta..." Siempre fue igual, muy pocas cosas cambiaron (fundamentales) desde que lo emprcé a jugar, no es de ahora que hay alguno con 500 reset y varios que estan ahi que es fruta, SIEMPRE FUE MEDIO FRUTA y no nos podemos quejar ahora, cuantas veces dije "..hagámoslo un poco mas dificil..." y me putearon a mansalva (si mal no recuerdo BoQu3nSe no habia llegado ni a 50 reset cuando dije eso.), así que veamos las cosas como son... el Server es medio fruteli, ahora como lo mejoramos ? esa es la pregunta, como lo mejoramos..
Mira Kobe si será fruta que (cuando puso FraN los set nuevos ??? hace dos dias ???) yo ya tengo completos (no con la misma opción, pero completos ) cinco set, y de uno me falta el casco para tener los seis set completos; con el detalle que del que me falta el casco, si lo uso para MG no necesito casco y estaría completo tambien !!!! DOS DIAS.

P.D 2: Pablo no es necesario putear y despotricar, podes mandar a la mierda a alguien pidiéndoselo, hasta por favos, que se va a enojar mas y se va a quedar caliente EL y no VOS.
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:22 pm




Si loky ya lo se q no hace falta putiar.. pero te calienta... vos no haces mas nada q aportarle al server...


Y saltan con cualquiera a bardiar...sobre todo diciendo q yo me creo otra cuenta porq me da miedo postear con la

propia


Es mas de q se me pueden cagar de risa, estos !! ja

es cualquiera ...


Si hablas de la mierda q hay q sacar .. o q se vallan... ahi tenes claros ejemplos..


No le haces nada y se la agarran conmigo .. por peleas pasadas ( para el colmo teniendo la razon )

Es un embole esto ...

Sabes q tenes q hacer vos para q ten contento .... darles la razon como lokos.. para no jodan..


Si quieren formatear o resetear el server perfecto haganlo..

Quieren jugar en Lan ... juegenlo ..


Son zapata ... "sino la ganan la empatan"... no hay con q darle..

Pero bue...

Sigo en este server por las personas q invite y les dije disfrutemos el server a "nuestra manera" como todo mu

Leveliando y ayudandonos en todo lo q podemos ... items , rr , un apoyo por algun problema o algun consejo

La mayoria piensa q soy solamente resetear y resetear ... hablar porq el aire es gratis ...

pero bue..


LO HAGAMOS SENTIR COMODOS ...


FRANN... RESETEA EL SERVER , EL FORO.. Y NO EDITES NADA PARA NADIE... OSEA NADA PARA NADIEE !!!

Si hablaria ... sabes cuantas cosas salen a la luz...

Saltan porq tengo los regalos q se le puede dar a todo users llegando a determinado rr..

PREMIO Q EL ADMIN DISPUSO...

Asi q bue...


Ya fue...


Ahh sii me dicen cabezon ahora... porq tengo el miembro bastante grande ^^ .. por favor..
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMIN
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2009

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:29 pm


se me da vuelta el cerebro chikas

que hacemos ??

jajaja

[b]
Volver arriba Ir abajo
https://mucdm.forosactivos.net
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:59 pm

Bueno el Admin dijo:

"....se me da vuelta el cerebro chikas , que hacemos ?? jajaja....."


usarlo FraN usarlo. !!!!!
...el cerebro digo.

Gracias.
Loky (Marca Registrada)
Volver arriba Ir abajo
ElChe
Junior Member



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:27 pm

Bueno Como me dijo Diogo hoy a mi, que no Opine mas del server ya q no lo juego. me e puesto a recapasitar vamos a jugarlo ps.. para q no anden hablando.. Bueno ya q Querian Opiniones. ya q Boquense sedio!!! Resetealo asi lo paso en el raking xD Naaa mentira... Pero Deberian Pensar Claramente ya QUE!!! si ponen el sever mas dificil!!! en cuanto a la exp.. y lo dejan asi..si yo quiero empesar a jugar y veo un server de poca exp tan lejos en el raking digo jo.. y me voy.. Si lo dejan fasth seguiria siendo aburrido.. Si lo recetean todos estarian de 0.. Claro q mucha gente se Iria.. Tienene q Hablar entre Todos para Ver como hacen.. Tal vez que esten todos Claros Que al Principio la 1ra semana Estara mas Facil.. o algo asi.. y luego lo van poniendo mas dificil.. O le darian cosas a los q estaban antes.. o a los q isieron 100 rr una parte de set por cada 100 reset.. cosas asi.. tal vez podria motivar a la gente de antes.. Claro q seria una Decicion dificil Ahora Si resetiarian el Server seria Question de ponnerlo de 0 pero de una vez S4.. Ya que tiene muchas cosas Nuevas para que aprendan y esten entretenidos para no aburrirce..xD
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:04 pm

Bueno, no se si pablo sedió o no. Pero si el server se pone a 0Km. como decis vos, yo si seré uno de los que se vaya.
La razón es muy clara SI QUERES QUE EL SERVER SEA BUENO ROMPETE LA CABEZA PARA ARREGLARLO RESPETANDO A TODOS.
Porque si no dentro de un mes va a saltar otro tarado pidiendo algún cambio y vuelta al 0Km., quien nos o me garantiza a mi, que esto no estará al servicio del "capricho" de turno.
Lo serio, lo responsable y lo inteligente es buscar soluciones, no poner el Server a cero.
Bueno esa es mi opinión. Ya no diré mas nada salvo que me pregunten especificamente.
Pero saben que soy fiel a mis convicciones, si no respetan mi "trabajo" me busco otro donde me respeten.!!
Gracias.
Loky (Marca Registrada)

P.D: Se que poco importa mi opinión, no soy amigo de nadie, no soy vecino de nadie (ni siquiera de la misma provincia) y además de distinta generación (con gustos y costumbres muy diferentes) al que menos le llevo serán 25 años. !!! y manejando otros valores y responsabilidades que todavía el tiempo no a puesto en su camino .... ya llegará ese dia y me van a entender un poco mas si me recuerdan.
Volver arriba Ir abajo
ElChe
Junior Member



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:13 pm

responsabilidades que todavía el tiempo no a puesto en su camino ....


NOooo YO quiero segui con mis 19 añitos tal cual xD.. es joda no mas xD xD xD Sip es muy sierto yo no mas decia q si lo resetiaban aprobecharan de hacerlo S4.. asi ponen sus bases de datos respectivas y no tira ningun error luego ahora todo queda es en las manos de FRAN q le da vuelta la cabeza xD es question de esperar... Y PORSUPUESTO Q SI EL SERVER SE RESET.. Y Yo Por mas q SEa Tengo ASI SEA 20 RR Me MOLESTARIA Y LO PENSARIA 2 VECES O_O o_O






Se hacerca La NAVIDAD!!!! La Epoca De Descansar , Comer Como Lokos Y Compartir xD Mis Mas Grandes Deceos O_O
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:14 am





NO SE Q TIENE Q VER CON EL TEMA..


PERO LO DESVITUEMOS xD



SI SE VIENE NAVIDAD .. MORFI , ALCOHOL y TODAS LAS MINAS EN BOLAS =)


jajaja




Ya fue este Tema Cerrado..


fran por fin decidio q hacer con la exp , el lvls , los ptos y todo...



CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:33 am

Ya que FraN decidió, según Pablo, ya se acabó el motivo de este post y de esta encuesta.
Así que este comentario no va a desvirtuar algo ya terminado o resuelto.
ElChe dijo :

NOooo YO quiero segui con mis 19 añitos tal cual xD..

Bueno, la realidad de la vida es otra, para bien o para mal tu deseo se va a cortar el dia de tu próximo cumpleaños, para bien o para mal ese dia vas a tener 20 años.
Gracias.
Loky (Marca Registrada)

P.D: Perdoná que te pinché el globo...
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:07 pm

jajajajajajaja


q sarcasticoo...^^

Dejalo soñar al feo xD

dijo q tiene 19....?? 19 botellas de cerveza ensima xD


Si q feo... sos joven , hermoso y apuesto como yo a mis 21 años de edad y terminas como loky T_T

Viejo , canozo , arrugado .. xD


Q feo realmente xD



Jajaja xD



Volver arriba Ir abajo
CheGuevara
Junior Member



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2009

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:18 pm

o sea a nadie le importa los nuevos user solo leo soberbia y no palabras como dijo un indio " la palabra se hiso para hablar, no para hacer ruido y aca escucho mucho ruido" solo pensamos en los rr y set pero nadie piensa en los nuevos user boke ke nuevo user trajiste? 3 o 4? y si yo estaba en tu clan y siempre esta paolo o sabandija despues nadie mas... salvo diogo ke se conecta 1 ves a la semana yo me hise un mg y como esta la exp y el rr con set exe ni en tarkan sube porque lo matan y eso es lo lindo del mu ke cueste subir pero ya esta la cagada fue dejarlo rr al 300 por 2 meses o mas... el server lo cagaron por eso haora a este server le falta propaganda no es muy conocido falta postiarlo en muchos foros.. y hay mucha gente interesada en un server slow y duradero ke sabes ke no va a cerrar a los 2 meses (eso creo) si el server sigue asi como esta como dijo elChe

.si yo quiero empesar a jugar y veo un server de poca exp tan lejos en el raking digo jo.. y me voy..

es asi el server va a estar siempre en lo mismoooooooo porque ya la mayoria con 30rr puede subir sin problemas tardan pero suben igual y uno ke no tiene reset le costaria casi el triple ke el ke tiene 30 reset.... y para alguien nuevo sin set sin reset va a estar bien jodido para ellos y con lo ke dijiste loky de ke


de un mes va a saltar otro tarado pidiendo algún cambio y vuelta al 0Km., quien nos o me garantiza a mi, que esto no estará al servicio del "capricho" de turno.


tal ves sea por situacion y sircustancia por eso se tendria ke tomar estas deciciones. es como en el pais si todos dijeramos "yo no voto porque kien me va a segurar ami ke este no va a seguir robando" pero creo ke aca esta pasando como en la epoca de peron y evita le davan todo servido a los negros de mierda dandole planes y mas planes y luego se acostrumbraron asi y hoy por hoy nadie kiere laburar porque se acostumbraron a los planes de familia y toda la mierda de politica ke tenemos es la misma mierda con diferente olor lo ke esta pasando aca pero no mesclemos la realidad con un juego solo lo tome como un ejemplo yo hoy por hoy no vivo de ningun plan y laburo para manterme y aca kieren todo lo contrario kieren un plan y no kieren laburar... o sea no reseteen el server porque sino tengo ke buscar intenes de nuevo, subir de nuevo, cosa ke no kieren. porque? porque se acostrumbraron a un server fast de mierda ke al reset lo hacias facil sino fijencen LaParCa no hace 1 semana ke empeso y ya tiene 30 reset si kiere el flaco va mata dorados y se keda matando dorados o sea es como estar sentado en tu casa y te caega la plata del arriba....

fran si tenes mucho lio en la cabesa y no sabes ke hace y bueno flaco las dicicion es tulla vos diras y sabras ke hacer nosotros somos los ke jugamos al server pero tampoco vamos a decir "ahh resetean me voy a la mierda" vallan aver si en otro lugar los admin le dan bola como aca ke le decis tengo problemas y te lo solucionan al toke... sabes cuantos server juge y cuando paso algo en mi cuenta tenias ke dejar de jugar porque no te davan ni 5 de bola......


PD: boke habla pero no digas eh si yo hablara flaco cuando yo estaba en tu clan tambien decis ke taurina era editada ke le regalaban set y ke kerias ke agamos rr para darle por el culo y demostrarle ke no sirve de nada tener un set edit... y bla bla bla

bue nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:47 pm

El resto ya no lo discuto como dije antes , salvo que me pregunten especificamente.
Pero, CheGuevara, vos me decis:

"yo no voto porque kien me va a segurar ami ke este no va a seguir robando"

Si lees bien yo SI VOTO EN CONTRA y digo "...si hacen tal cosa yo me voy ..." defendiendo mi voto negativo.
Pero no hago como vos decís que me abro de piernas y no voto.
Es solo una aclaración, pues con la rapidez de la lectura, seguro se te pasó la "intención" de mis palabras.
Gracias.
Loky (Marca Registrada)

P.D: Digamos que soy la "clase media" que da los últimos manotasos de ahogado y que cree en la ilusión de que los votos sirven, aunque en definitiva el poder/ladron de turno seguirá comprando con "planes" otro período de choreo.

P.D 2:LaParca es buen ejemplo de la realidad del Server, lamentablemente jugó con las reglas del juego que existian, la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer.., y por respeto al chancho no podes borrar con el codo lo que escribiste con la mano. Eso es lo que defiendo yo, al que actuó de acuerdo a lo que estaba vigente, a ese no lo podes castigar ....
Volver arriba Ir abajo
CheGuevara
Junior Member



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2009

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:11 pm

Hmm creo ke nunca te pedí nada pero nadaaa y no se porque me decís eso no se por hay a antito pero ami no me ayudaste en nada y no tenes porque decirme así y te digo mas el set ke tenia era Phoenix y dk león me paso el de el dragon king, las blade ke tengo las conseguí yo o.O nose en que me ayudaste… y los reset ke hice los hice yo por mi cuenta. Nomas keria saber a kien trajiste al Server tanto te molesto che? Una meta yo juego para divertirme y pasarla bien por eso siempre estaba hablando con Saban o Paolo (cosa que a el si lo ayudaste por hay te confundiste con migo) claro ke no aporto nada al Server por eso me agradeciste 2 veces y no kiero hacer de esto una discusión me parece patética porque te estas contradiciendo un montón, amigo. claro ke ago la mía y como me parece ke el Server esta mal así, yo ago la mía entrar al foro “libre de expresión” y poner mi opinión… ahora desagradecido porque??? Ke te tengo ke agradecer? Porque fui parte de tu Guild? Bueno gracias pero acordarte ke nos trataste de pelotudos cuando todos se fueron a dormir y no podían jugar a la gw patético la Guild se respeta y se pregunta antes de arreglar gw no solo es por decir a las 10 todos en lorencia y tienen ke estar todos sino son unos pelotudos? Wtf si no pueden no pueden, no putearlos porque no pueden jugar porque al otro día se tienen ke levantar a las 7.00 para ir a trabajar o hacer sus cosas pero bueno yo nunca te bardie solo dije lo ke vos dijiste o sea tanta amenaza y luego ke? No te gustan los dichos o frases? Aca te va una con vaselina “tiras la piedra y escondes la mano” xDDDDDDDDDDDDDDDD

*BoQu3nSe* escribió:
FRANN... RESETEA EL SERVER , EL FORO.. Y NO EDITES NADA PARA NADIE... OSEA NADA PARA NADIEE !!!

Si hablaria ... sabes cuantas cosas salen a la luz...

acordate anto es anto yo soy manu una cosa es ella y otra cosa soy yo albino

Suerte-.
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:03 am




Primero q nada en tema items.. ayudaba a toda la guild sino preguntale a quien sea de nuestra o en tu caso ex guild...

Dsp venis a "ventilar" monton de pelotudeces ... q si son verdades , las dije y no hacia falta recordarlas y volverme a

meter en kilomos...

Se las dije a tau y al q sea.... a mi no me jode decirle nada a nadie en la cara o en un juego...

Frase para vos "no tengo pelos en la lengua" (sea el q sea)


Dsp de la war.. no dije nada a nadie .. es mas les di la razon a ustedes q era tarde para la war... (UN LUNES A LAS 2:00

am)

q vos tengas q laburar a las 7:00 problema tuyo...

Hay gente q puede trabajar y hacer cosas amenecido....

Yo soy el caso... si vos no podes o no qrs .. es respetada tu desicion...


Party??? seguro nunca pediste??? items (alas)??

Si por eso te fuiste de la guild... y llorabas porq no tenias alas s3 para vos... q te tratabamos de conseguir entre

todos.. para q todos ten agusto .. y al primero q agarras para bardiarte es ami... Lee tus post pa...

Ensima decias... " en esta guild no sigo porq nadie me da bola , nadie habla , nadie me responde , para eso sigo solo"

En un mu con tan pocas personas q hay hoy por hoy, te dabamos toda la bola necesaria...

No podemos estar pendientes de un juego , hay gente mientras traba hace otras cosas (descansa, busca informacion.

se baña , cena , almuerza, ta con amigos, con la novia) Sabelo

Gente q traje al server:

Sabandija... ElChe (osama, pedroso ,etc ), de por hecho paolo... gunz(afrodita) ... Diogo...Juancham. lulo...

qrs mas nombre?

Vos a quien trajiste??

Spam en otros foros ( de por hecho me comi ban de ip -.-)

Si qrs divertirte.. podes jugar, charlar con gente de la guild o de afuera, juntar items... hacerte fenrri alas... etc..


NO TE PARECE Q SI NO PODES CON UN SERVER "medio fruta" (como lo denominaron varios) podras hacer algo en un

slow??


Osea al fin y al cabo no es lo mismo??

Si qrs mas gente avisa y deci "YO DOY PARTY" HASTA LOS XX resets ..


Mas vale q ayudaste en 2 o 3 pelotudeces de archivitos de mierda.... Te parece mucho??

Se te agradece como gentileza , no como q hayas hecho un MONTON POR EL SERVER...


No seas mediocre...


Y si no qrs discucion patetica .. no metas a gente q te dio la mano... y no postees pelotudeces y bardos..

“tiras la piedra y escondes la mano” Si vos crees q es asi tas equivocado... no digo nada.. porq lo valoro a fran..

y quiero q su "proyecto" siga en pie...

No tiene experiencia como Admin en un mu .. por eso trato/mos de ayudarlo...

Tiene muchas equivocaciones... pero bue.. la cosa es asi...

Seguire hasta cierto punto.. si quiero jugarlo , lo jugare y sino bue... sera otro camino...



Nos vemos del otro lado (O_O) mmm Plagio xD
Volver arriba Ir abajo
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:15 am

*BoQu3nSe* escribió:


Nos vemos del otro lado (O_O) mmm Plagio xD

Ya te va a llegar la carta documento...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO   ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENCUESTITA INTERESANTE PARA MI GUSTO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Parche para los graficos
» No se encuentra el ojo para evolucion...
» Amenza hacia mi persona... Admin
» Solucion para la 3ra quest
» Pablo te necesito para arrancar....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Encuestas-
Cambiar a: