¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solucion para la 3ra quest

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

Solucion para la 3ra quest Empty
MensajeTema: Solucion para la 3ra quest   Solucion para la 3ra quest Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:20 pm

Para que el admin no deba efectuar la 3ra evolucion a mano cada uno de los pjs, le paso la solucion. (Basicamente, bajar el lvl para hacer la quest)

Normalmente deberias tener un archivo SFC_Season3.ini, ahi dentro parte del codigo deberia ser:

[Quest]
SCFS3Level4Quest=XXX //Define el lvl para poder hacer la 3ra quest
SCFS3DropInAllMaps=X //0=Dropea los items SOLO en el mapa indicado en la linea siguiente, 1=TODOS los mapas
SCFS3MapDrop=XX // Nro de mapa donde va a dropear los items
SCFS3FlameDropRate=XX // % drop item Flame
SCFS3HornDropRate=XX // % drop item Horn
SCFS3FeatherDropRate=XX // % drop item Feather


Cualquier cosa, ya saben como contactarme.

Nos vemos del otro lado... (Algun dia??)

Hunter_Web

PD: Admin o Kobe, /CLOSED
Volver arriba Ir abajo
ElChe
Junior Member



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

Solucion para la 3ra quest Empty
MensajeTema: Re: Solucion para la 3ra quest   Solucion para la 3ra quest Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:50 pm

Exelente aporte pero los Item De la tercera quest no los venden en la tienda o_O?
Volver arriba Ir abajo
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

Solucion para la 3ra quest Empty
MensajeTema: Re: Solucion para la 3ra quest   Solucion para la 3ra quest Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:58 pm

Parece que no me expresé bien (o quizas no piensan mas alla de lo que leen)

La idea es que NO TENGA QUE EVOLUCIONAR LOS PJS EL ADMIN, METIENDO LA MANO EN LA DB.
Para eso tendria que BAJAR EL LVL QUE REQUIERE LA QUEST (Generalmente esta seteado para hacerlo arriba de 350 o 380).
Ademas, con los datos que subi, tranquilamente se pueden quitar los items de la quest de los shops. (Ya que se pueden configurar para que caigan en cualquier mapa)
De esta forma, se podria evolucionar sin depender de los tiempos del ADMIN.

Espero haberte podido clarificar la idea... CHE!!

Nos vemos del otro lado... (Algun dia??)

Hunter_Web
Volver arriba Ir abajo
ElChe
Junior Member



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

Solucion para la 3ra quest Empty
MensajeTema: Re: Solucion para la 3ra quest   Solucion para la 3ra quest Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:05 pm

ahhh OKs perdon pero no te molestes T_T pero deberia aver algo un poco dificil.. o q almenos se esfuercen para ser 3ra evolucion.. weno eso pienso yo sorry = (
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMIN
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Solucion para la 3ra quest Empty
MensajeTema: Re: Solucion para la 3ra quest   Solucion para la 3ra quest Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:14 pm

gracias por el aporte hunter

ahora voy a ponerme a ver esos archivos ^^

despues posteo cualquier cosa si salio bien


gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
https://mucdm.forosactivos.net
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Solucion para la 3ra quest Empty
MensajeTema: bajemos los decibeles, que se esta espesando.......   Solucion para la 3ra quest Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:21 pm

La verdad escribí como 40 reglones tratando de explicar que yo ya vi caer server por peleas mediáticas, pero como conozco a uno de los interlocutores y no quiero que piense que lo traiciono o que voy al choque , borré todo.....
No me gusta como se está transformando el foro, hay gente que ya no entra, y yo ya tengo pocas ganas de entrar. Diria que se planteen esto de los post y como se responden ...
Gracias y espero poder llamar la atencion para bien y no para mal !!
Loky (Marca Registrada)

P.D: Matias muy buena la colaboración, espero que el Admin sepa aprovechar tus conocimientos y tu ocupación.
P.D 2:Che, se que sabes y que te preocupas por el Server vos tambien (se que estando tu hermano internado, dejaste de dormir para ver y probar cosas que andaban mal del server), quiza tambien un poco para sacar la mente del problema personal.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMIN
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Solucion para la 3ra quest Empty
MensajeTema: Re: Solucion para la 3ra quest   Solucion para la 3ra quest Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:15 pm

bueno

como la quest fue testeada con algunos pj y funciono

dejo aqui el level mas bajo de la quest

SCFS3Level4Quest=280
SCFS3DropInAllMaps=1
SCFS3MapDrop=42
SCFS3FlameDropRate=35
SCFS3HornDropRate=35
SCFS3FeatherDropRate=35

ahora en la noche bajare el server 12.30 y lo volvere a subir

cual quier cosa pueden probar de hacer la quest

probamos level del quest 280

gracias de nuevo por los aportes ayudan mucho y aprendemos mas acerca de nuestro juego ^^

saludos, dejo tema abierto por si quieren opinar mas

no hay problema con todas las opiniones

y no sean pacionales si es que llegaran a serlo ustedes se conocen yo de a poco los conozco ^^

de nuevo gracias y saludos gente
Volver arriba Ir abajo
https://mucdm.forosactivos.net
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Solucion para la 3ra quest Empty
MensajeTema: Todo muy bonito FraN, pero......   Solucion para la 3ra quest Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:46 pm

Vos que sos más instruido que yo en este jueguito.... me podrías decir cual es el mapa 35....!!! viteh todo romántico pero yo no me acuerdo cual es el mapita 35 donde va a estar el drop de los items necesarios para la quest.
Gracias.
Loky (Marca Registrada)
Volver arriba Ir abajo
ElChe
Junior Member



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

Solucion para la 3ra quest Empty
MensajeTema: Re: Solucion para la 3ra quest   Solucion para la 3ra quest Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:02 pm

MMM SCFS3MapDrop=42 el mapa 42 no recuerdo si era barrack o refuge es q taban en casi la misma zona xD uno de esos dos era o_O
Volver arriba Ir abajo
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

Solucion para la 3ra quest Empty
MensajeTema: Re: Solucion para la 3ra quest   Solucion para la 3ra quest Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:19 pm

Admin escribió:
bueno

como la quest fue testeada con algunos pj y funciono

dejo aqui el level mas bajo de la quest

SCFS3Level4Quest=280
SCFS3DropInAllMaps=1
SCFS3MapDrop=42
SCFS3FlameDropRate=35
SCFS3HornDropRate=35
SCFS3FeatherDropRate=35

ahora en la noche bajare el server 12.30 y lo volvere a subir

cual quier cosa pueden probar de hacer la quest

probamos level del quest 280

gracias de nuevo por los aportes ayudan mucho y aprendemos mas acerca de nuestro juego ^^

saludos, dejo tema abierto por si quieren opinar mas

no hay problema con todas las opiniones

y no sean pacionales si es que llegaran a serlo ustedes se conocen yo de a poco los conozco ^^

de nuevo gracias y saludos gente


Fran: Esa configuracion tal como la pusiste, hace que los items tengan un 35% de drop, en TODOS los mapas. Si quisieras que caiga solo en el mapa 42 (como pusiste), en la linea "SCFS3DropInAllMaps=" deberias poner un "0"

Loky: Si deja la configuracion tal como esta, va a caer en todos los mapas.
Respecto a la gente que se va o deja de entrar al foro, no es mi culpa. No soy tan importante como para que alguien se vaya por mi culpa. El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Nos vemos del otro lado...

Hunter_Web
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMIN
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Solucion para la 3ra quest Empty
MensajeTema: Re: Solucion para la 3ra quest   Solucion para la 3ra quest Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:23 pm

lesto man

gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
https://mucdm.forosactivos.net
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Solucion para la 3ra quest Empty
MensajeTema: Para hacerla cortita Hunter_Web   Solucion para la 3ra quest Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:41 pm

1) En ningún momento dije que la gente se va por tu culpa, y si tenez razón al decir que no sos tan importante como para que se vaya alguien (al menos yo).

2)Me contestás (en este post luego de la explicación y como al pasar) con la misma soberbia y sarcasmo que a boquense y al Che. Conmigo no.... te lo aclaro.
Sabes que puedo ser tan o mas sorete que cualquiera.!!!!!
Solo trato de apaciguar donde veo focos de incendio. Pero por lo visto si no te quedas en público con la última palabra te moris envenenado.

3) Si me referia a vos cuando dije que borre lo que había escrito porque se podia mal interpretar (al menos de tu parte, como pasó aunque lo borré).

4) Matías trato de divertirme, sabes que tuve barullo de salud (y fue peor de lo que reflejé al resto de la gente),por eso me tomo todo con soda. Pero no me chumbes por que muerdo todavia. Y como decis vos nos vemos del otro lado....
Gracias.
Loky (Marca Registrada)
Volver arriba Ir abajo
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

Solucion para la 3ra quest Empty
MensajeTema: Re: Solucion para la 3ra quest   Solucion para la 3ra quest Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:04 am

AL PUBLICO EN GENERAL:
Sin tanto numero, a partir de ahora, no mas post con informacion del server.
Ahora directamente mandaré un PM al Admin, y si le sirve la data, bienvenido sea, sino mala suerte.

De esta forma, vamos a evitar lo que tanto molesta:
- Mis aclaraciones sarcasticas, sobre temas que (erroneamente) supongo que el resto de la gente conoce.
- Mis comentarios acerca de la clase de post que se hacen. (Aunque el resto si puede opinar sobre mis post)
- Mis opiniones respecto a los temas que aqui se traten, dado que a, excepcion de algunos, no son comprendidas.

Algun dia, nos veremos

Hunter_Web
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solucion para la 3ra quest Empty
MensajeTema: Re: Solucion para la 3ra quest   Solucion para la 3ra quest Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solucion para la 3ra quest
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solucion al problema de la Ñ en el juego
» Prohibido Robar Post
» QUEST DE MARLON
» No se encuentra el ojo para evolucion...
» Amenza hacia mi persona... Admin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte-
Cambiar a: