¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No se encuentra el ojo para evolucion...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

No se encuentra el ojo para evolucion... Empty
MensajeTema: No se encuentra el ojo para evolucion...   No se encuentra el ojo para evolucion... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 8:22 pm




Fran...


Para todos los pjs ... osea (elf , mago y dk) estan los items de evolucion a la 2da fase .. osea Sm , Bk , Me


pero para la summoner no hay el ojo q es la segunda parte de su evolucion en Bloody Summoner...


Otro tema... q lo adiero aka..

Algunos poderes de la summoner no sirven .. no se si se podra hacer algo a respecto.. pero sino bue.. como todo

personaje nuevo... tiene sus bug o problemas...

Me acuerdo del DL.. cuando no podia usar la teletransportacion u otros poderes...

Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMIN
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2009

No se encuentra el ojo para evolucion... Empty
MensajeTema: Re: No se encuentra el ojo para evolucion...   No se encuentra el ojo para evolucion... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:55 pm

Bueno gracias por el aporte

ahora veo eso

despues les digo como sigue esto
Volver arriba Ir abajo
https://mucdm.forosactivos.net
ElChe
Junior Member



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

No se encuentra el ojo para evolucion... Empty
MensajeTema: Re: No se encuentra el ojo para evolucion...   No se encuentra el ojo para evolucion... Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:17 am

MMM yo testie llas evoluciones de la summoner feon y el ojo lo venden en lorencia en una de las tiendas busca bien^^ y weno los poderes si no se no llege a revisar soluciones cuando yo tenia mi S3... asi q ni idea...
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

No se encuentra el ojo para evolucion... Empty
MensajeTema: hay boquense......   No se encuentra el ojo para evolucion... Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:57 am

Como dijo elche, el "ojo" (Churchill Eye´s) esta en Lorencia, lo vende el gordo que esta sentado al re pedo a un costado de la estatua del lobo.
Loky (Marca Registrada)
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

No se encuentra el ojo para evolucion... Empty
MensajeTema: Re: No se encuentra el ojo para evolucion...   No se encuentra el ojo para evolucion... Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:24 am




Si gracias ya lo encontre =P


Jajaja me encanta la descripcion de loky .. "el gordo q esta sentado al lado del lobo al re pedo " jajajajaja


Muy original el viejo xD



Sigo con problemas con los poderes... si alguien tiene una guia sobre todo lo q es de summoner se los agradezco...

(Estoy comenzando a jugar con ella y se poco y nada xD)

Otra cosa... El staff q venden en lorencia para la summoner... se desaparece a cada rato no se si sera bug o como los

"items magicos" q posteaban en otros temas =)


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se encuentra el ojo para evolucion... Empty
MensajeTema: Re: No se encuentra el ojo para evolucion...   No se encuentra el ojo para evolucion... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se encuentra el ojo para evolucion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO CREAR LAS ALAS DE 3RA EVOLUCION
» Solucion para la 3ra quest
» Parche para los graficos
» Pablo te necesito para arrancar....
» cliente para bajar,server on

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte-
Cambiar a: