¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero...

Ir abajo 
+2
NyTrO
*BoQu3nSe*
6 participantes
AutorMensaje
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

[Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Empty
MensajeTema: [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero...   [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:35 am



Wuenas gente dsp de algunos dias sin postear ... me remito para saber.. si habra mu...


Tengo ganas de viciar y nose si comenzar otro o esperar q lo "habiliten" de nuevo...

Seria de gran ayuda saber eso...


Desde ya muchas gracias...


Saludos


Boque =)





Volver arriba Ir abajo
NyTrO
Junior Member
NyTrO


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 34
Localización : Salta

[Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Empty
MensajeTema: Re: [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero...   [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:41 pm

aguanta un poco en esta semana seguro entre hoy o mañana estara on.




By NyTrO
Volver arriba Ir abajo
Saracom
Junior Member
Saracom


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 41
Localización : La Plata

[Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Empty
MensajeTema: Re: [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero...   [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:53 pm

La pagina va a ser la misma??? No importa el contenido, sino es mucdm.no-ip.org?
Copado y buenisimo que vuelve en estos dias a estar onn, prefiero esperar unos dias mas y no tener hack siempre en el juego, asi que felicito a todo el staff por el esfuerzo que esta haciendo de mejorar las cosas, asi da gusto jugar un buen juego
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

[Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Empty
MensajeTema: Re: [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero...   [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:05 am







si mas vale q prefiero q no haya hackers.... pero me toy embolando =S


por eso preguntaba...

Me encanto el mu... pero tnego ganas de jugar a algo... y si .. el esfuerzo es de todos =)


Saludos



Boque =)


Volver arriba Ir abajo
NyTrO
Junior Member
NyTrO


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 34
Localización : Salta

[Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Empty
MensajeTema: Re: [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero...   [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:50 pm

aguanten un poco mas hoy nos quedamos toda noche para ver si para mañana esta on!!!! rascias por el apoyo se todos.




By NyTrO
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

[Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Empty
MensajeTema: Re: [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero...   [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:31 pm



-.-

Q saltas vos gil xD


jajajaj


toy emboladdooooooo


MU ON ?


O lleno el foro de temas nuevos xD


ajaja para pasar el embole =P


Saludos



Boque =)


Volver arriba Ir abajo
Saracom
Junior Member
Saracom


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 41
Localización : La Plata

[Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Empty
MensajeTema: Re: [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero...   [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:47 pm

Comparto con boquense jajaja, que saltas vos papa!!! jajaja, ahora cuando te agarro te rompo todo, te hago comer el piso jajajajajaja.
MU ONNNNNNNNN

Boquense en esta bancame que me rompe todo jajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

[Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Empty
MensajeTema: No quieren ser molestos pero......   [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:33 am

Vamos por partes...

1) Comentario de Boqu3ns3:
- "....O lleno el foro de temas nuevos xD ..."

Y que es lo que estás haciendo desde que se creó el Foro...

2) Otro de Pablo:
-"... pero tnego ganas de jugar a algo..."

Que tal si te comprás un balde y una palita y jugas con arena, aparte siempre podés jugar con muñecas !!

3) Saracom:
-"...La pagina va a ser la misma??? No importa el contenido, sino es mucdm.no-ip.org?.."

Por lo visto a Martin no le interesa la "calidad" del juego, lo que le interesa es que pongan algo para jugar .... asi que a el lo arreglan con un YoYo, eso si, mientras la pagina sea la misma....

4)NyTrO:
=".....aguanten un poco mas hoy nos quedamos toda noche para ver si para mañana esta on!!!!..."

Jajaja, ya es "mañana", digamos que es 31/10/2009, y todavia no esta el juego ON, a mi no me gusta molestar, pero tampoco me gusta que me mientan.... ME VAN A DECIR QUE JUSTAMENTE USTEDES SE QUEDARON TODA LA NOCHE DEL VIERNES PARA ARREGLAR EL JUEGO.... Bueno , cuando se despierten de la borrachera que se agarraron anoche con los travestis me contestan !!!! (NyTrO. FraN y seguro que TAURINA tambien, los 3 tienen los mismos "gustos").
Gracias.
Loky (Marca Registrada)
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

[Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Empty
MensajeTema: Re: [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero...   [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:06 pm



"vamos por parte"... como dice loky o estemmmm jack el destripador (?) ajajaj xD


Saracon: Claro q te banco pa, un vientito y al piso ese magete feo xD

Loky:

Osea ya paso casi una semana... y no se q hacer -.- , me invitaron de otros mu pero no voy a jugar 2 a la vez Razz

Eso eran tiempos pasados xD


Y si coincido con vos... -.-

Ni a ganchos se qdaran un VIERNES TODA LA NOCHE arreglando un juego xD

Y si lo hacen se van a a telesec con alcohol y muchos trabas xD por lo menos 2 para cada 1 xD

Y no te olvides de sumarlo a Goni... q es otro pecha de ahi xD

Como son los de CDM Todos pecha cacas xD ^^

jajajaj


Saludos


Boque =)




Volver arriba Ir abajo
Saracom
Junior Member
Saracom


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 41
Localización : La Plata

[Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Empty
MensajeTema: Re: [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero...   [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:53 pm

Vuelvo a postear, espero que no se enojen, pero como viene de cargadas me queria meter a preguntar si ya que hoy iba a estar onn y no lo subieron por algun problema, queria saber si es que saben mas o menos cuando lo van a subir y que es lo que les falto??
Volver arriba Ir abajo
Kobe
ADMIN
Kobe


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 40
Localización : Salta

[Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Empty
MensajeTema: Re: [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero...   [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:03 pm

Apenas subamos el server lo vamos a postear en "anuncios" asi que van a saber... hay que dejarlo laburar al admin... es muy probable que hoy lo ponga on line.
hasta nuevo aviso traten de no ser tan redundantes por favor XD

un saludo y una puteada para lova affraid
Atte: Kobe
Volver arriba Ir abajo
Saracom
Junior Member
Saracom


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 41
Localización : La Plata

[Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Empty
MensajeTema: Re: [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero...   [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:18 pm

Me encanta lo de las puteadas, soy arbitro de futbol aca en la plata, asi que acostumbro traerme muchas de esas a casa, es mas, mi mama y mi novia estan siempre presentes conmigo jajaja!!!
Es que me aburro sin un gran juego, pero soy conciente de que tienen que estar las cosas 100% para volver a estar Onn, no quiero que entren hack ni nada por el estilo, ni que se juegue una semana y se baje de nuevo, pero lo bueno es que si lo ponen dejen por lo menos unos dias mas la misma experiencia y que se resetee a lvl 300, solo unos dias, para matar el vicio nuevamente, despues si que lo pongan como quieran, si bajan la exp a 150 y suben el reset a 350 esta bien tambien.
Un saludo a todo el staff que esta laburando y no comento de mala onda, solo jodiendo y con ganas de molestar...

Kobe, podes putear tranquilo jajajaja.... Boquense me defiende, asi que cuidate que se te pudre todo
Volver arriba Ir abajo
Kobe
ADMIN
Kobe


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 40
Localización : Salta

[Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Empty
MensajeTema: Re: [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero...   [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:20 am

chicos no es por prometer algo pero con suerte mañana a la tarde estaria todo perfecto para poner on el server, de todas maneras no es seguro que este mañana a la tarde, pueden surgir inconvenientes pero si todo sale bien mañana se vuelve al leveo
Volver arriba Ir abajo
Saracom
Junior Member
Saracom


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 41
Localización : La Plata

[Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Empty
MensajeTema: Re: [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero...   [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:22 am

Buenisimoooooooooo, espero que este por que ahora el que putea soy yo jajaja!!! Hay algunas modificaciones o se puede mantener algunos dias asi de la misma manera que estubo hasta ahora, recetando en el lvl 300 y la misma exp, aunque despues se pueda modificar??
Volver arriba Ir abajo
brangusito
Junior Member
brangusito


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 34
Localización : hermoso campo

[Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Empty
MensajeTema: Re: [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero...   [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:53 am

jajajjajajjajajajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Empty
MensajeTema: Re: [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero...   [Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Admin]Estemmm no quiero ser molestos pero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra sugerencia !! =)
» Solucion para la 3ra quest
» COMO CREAR LAS ALAS DE 3RA EVOLUCION
» Admin , Gms o Mod : responder plz ! =)
» Atencion Admin...Chat en la pagina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: