¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seguridad de la página.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 68
Localización : La PLata Buenos Aires

Seguridad de la página. Empty
MensajeTema: Seguridad de la página.   Seguridad de la página. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:38 pm

Yo me meto a opinar de comedido y no por conocer la solución para el problema.
Estuve hablando con Sergio (Agsof), no se si recuerdan que fue el que armó el Dragon Mu y luego el Iris Mu y jamás hubo problemas de hacker´s que se metieran en la página o la pusieran en peligro, me dijo que él había puesto FIREWALL ("cortafuegos") y con eso había frenedo el intento de entrar "sin autorización" al la página, por ende al SQL y así nadie pudo editar nada nunca !!!
Yo creo que ustedes ya lo sabían, pero por las dudas acá va el comentario.
Dijo tambien que no todos son buenos !!!! que hay que buscar el correcto .
Gracias.
Loky (Marca Registrada)
Volver arriba Ir abajo
DonOmar
Junior Member
DonOmar


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 38
Localización : Hso Campo - Chaco

Seguridad de la página. Empty
MensajeTema: Re: Seguridad de la página.   Seguridad de la página. Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:35 am

Coincido Loky, Firewall (o cortafuegos) asumo que debe tener un server, pero para editar la db, se necesita una clave pal sql, que imagino la tiene... No?

Yo ahora renegando con unos amigos, uno de ellos armo un server WI FI local,por ahora somos 3 los q entramos, y yo edito la db desde mi pc atraves de wi fi, pero el sql me pide una contrasenia, imagino este server la tiene, y si no, cualquiera con un editor de mu puede entrar a la db y hacer lo que quiera con ella, mas estando online =/

<DonOmar><Cuack>
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMIN
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Seguridad de la página. Empty
MensajeTema: Re: Seguridad de la página.   Seguridad de la página. Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:51 am

claro

el sql tiene contraseña

pero el drama era la pagina

me habian dicho unos amigos que era inyectable

y despues nose como hacian

pero bueno

ya tenemos pagina nueva

asi que veeremos que va a suceder a futuro

nos vemos adentro
Volver arriba Ir abajo
https://mucdm.forosactivos.net
ElChe
Junior Member



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

Seguridad de la página. Empty
MensajeTema: Re: Seguridad de la página.   Seguridad de la página. Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:08 pm

Si el Cortafuego Algunos Funcionan Pero no siempre.. siempre consiguen Nuevas seguridad y siempre la Dañan tambien es una de las cosas del cual deben estar muy atentos.. Me voy a viciar xD vemos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguridad de la página. Empty
MensajeTema: Re: Seguridad de la página.   Seguridad de la página. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguridad de la página.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atencion Admin...Chat en la pagina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugerencias-
Cambiar a: