¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo que es la moda....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Lo que es la moda.... Empty
MensajeTema: Lo que es la moda....   Lo que es la moda.... Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:21 pm

Hace unos dias estuve de visita por Salta, por la ciudad de Salta, que si algún caido del catre no lo sabe es la capital de la Provincia de Salta.
Lindo y pintoresco lugar, pero hace bastante calor para mi gusto !!!
Ya que estaba me puse a recorrer un poco, y donde vengo a caer, en el barrio "Ciudad del Milagro", barrio que algunos de ustedes deben conocer bastante bien; sobre todo los lugares donde se puede viciar, ya sea jugando al Mu o chupetiando una birra para siguir los pasos de los fundadores de "Alcohólicos Conocidos" don Pablo "ebrio" Boqu3ns3 y don Pablo "choborra" DIOGO ambos vecinitos de "Belgrano". Bueno , pero vamos al grano que me estoy expandiendo demaciado, me vi en la necesidad de ir a un ciber y recalo en el Telecentro, eso no es nada, lo incontable es la escena que me encuentro en ese ciber, estaba un tipo desparramado en una silla con su pantaloncito corto y sus ojotas haciendose el serio en un Servidor de Mu, como escribía en la pantalla debe ser el Admin de ese Server, la imagen que daba ahi desparramado !!!!!
Bueno pero eso es una anécdota, menos mal que el Admin de este Server nada que ver con esa imagen.
Bueno muchas gracias por leer esto, cualquier parecido con la realidad de alguna persona que conozcan es pura casualidad. !!
Loky (Marca Registrada)
Volver arriba Ir abajo
Saracom
Junior Member
Saracom


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 41
Localización : La Plata

Lo que es la moda.... Empty
MensajeTema: Re: Lo que es la moda....   Lo que es la moda.... Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:29 pm

Te tendrias que haber presentado jajajaja. Que raro verlo a boquense en ese estado no? Y a diogo no lo imaginaba asi. Despues que el admin cuente esa parte que estaba desparramado, ya que tendria que ser el mas serio.
Sin mas nada que opinar del tema y esperando respuestas, aunque es jodido meterse con la ley
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMIN
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Lo que es la moda.... Empty
MensajeTema: Re: Lo que es la moda....   Lo que es la moda.... Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:16 pm

Bueno che para saber si era el admin

tendrias que dar mas detalles de como era el personaje desparramado^^

ya que somos tres nomas en el dicho Telecentro

Somos tres chiflados

Uno alto 1.86 de cuerpo normal comienzo de gordura^^ tes trigueña blanca pelo castaño oscuro (a)
Uno bajo 1.6.... morocho flacooooo tes mas oscura (b)
Uno mediano 1.75 normal con comienzo de gordura mas notable que el otro operador trigueño pelo negro (c)

espero respuesta ^^
Volver arriba Ir abajo
https://mucdm.forosactivos.net
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Lo que es la moda.... Empty
MensajeTema: Re: Lo que es la moda....   Lo que es la moda.... Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:05 pm

Pregunto ?
Alguno de los tres que describiste, es la oveja blanca del Avatar ?
Por que, la oveja negra, puede ser cualquiera de los tres ....
Gracias
Loky (Marca Registrada)

P.D: En el próximo capítulo les cuento quien estaba desparramado....
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Lo que es la moda.... Empty
MensajeTema: Re: Lo que es la moda....   Lo que es la moda.... Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:59 pm




jajajajajajajajjaajja




yo te dije q en el telesec hacen cosas raras...

ahora me crees?' xD



jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que es la moda.... Empty
MensajeTema: Re: Lo que es la moda....   Lo que es la moda.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que es la moda....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Humor-
Cambiar a: