¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya tengo AVATAR !!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 68
Localización : La PLata Buenos Aires

Ya tengo AVATAR !! Empty
MensajeTema: Ya tengo AVATAR !!   Ya tengo AVATAR !! Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:09 pm

Ya me conoce la mayoría de ustedes.
Del Dragon Mu, Loky y el GM|Nono y ya en el Iris Mu los mismos pj´s y Moderador (amén de última palabra e inapelable por lo "JUSTO") en el Foro del Iris.
Bueno acá, menos fanático para jugar; pero igual con mi humor particular (sarcástico y agresivo pero con la mejor onda) que casi todos ya conocen y aceptan de buen grado. Algo que me permite seguir "castigándolos" sufriendo la mínima represalia !!
Los que no me conocen de antes. ya se van a dar cuenta lo que es cometer errores de caracter al postear algo, cuando algun amigo los nombre en el juego o diga cosas de ustedes (así me enteré que DIOGO y Boqu3ns3 son borrachos, que Saracom y Damyto eran pareja, que la hermana de JACK estaba re linda), bueno con esos datos que yo voy recopilando los VOY A DESTRUIR en el Foro.
Gracias. Proximamente va firma.
Loky (Marca Registrada)
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Ya tengo AVATAR !! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo AVATAR !!   Ya tengo AVATAR !! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:52 pm




Llegue a la conclucion q Loky ... me odia T_T



Esos post re agresivos , forredas... chistes sobre mi de muy mal gusto.... =S



Aka se termina nuestra relacion loky xD


Yo soy una persona sensible y vos con tus agresiones T_T

jajajajaj xD...robando post(?)

Saludos


Boque =)




Volver arriba Ir abajo
 
Ya tengo AVATAR !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentacion-
Cambiar a: