¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los cumpleaños!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Saracom
Junior Member
Saracom


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 41
Localización : La Plata

Los cumpleaños!!! Empty
MensajeTema: Los cumpleaños!!!   Los cumpleaños!!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:11 pm

Aca estaria muy bueno decir algo de cada uno de nosotros, nombre, que nos gusta hacer, si laburamos, de donde somos y demas cosas, y por ultimo en que fecha cumplimos años.

Martin Lovazzano, 26 años, soy de La Plata y ademas soy Periodista Deportivo, un hobbie arbitro de Futbol, en la liga amateur platense de la plata dirijo $ta division.
Cumplo años el 22 de enero

Espero ver algo mas de ustedes
Volver arriba Ir abajo
akito658
Junior Member
akito658


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 39
Localización : Argentina - Salta - Capital

Los cumpleaños!!! Empty
MensajeTema: Mensaje   Los cumpleaños!!! Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:40 am

Hola a todos yo soy Rubén Martín Tapia Quattrocchi, soy de Argentina Salta Capital, mi dedicacion son las computadoras (Tecnico PC), estudie Seguridad (para trabajar de guardia en alguna empresa de seguridad) por lo visto es bueno pero no me deja timepo ni para dormir jejeje, mi Hobbie es estar siempre en la compu aprendiendo cada vez mas sobre ellas.

Mi edad es de 25 años, Mi Cumpleaños es el 28 de Octubre, me gusta jugar juego asi por que me divierten ^^.

Soy sincero a mi edad jugando jejej tengo otros vicios que son mas largos ^^ Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno voy a estar participando y gracias por el server esta muy bueno me gusto bastante jejeje bye.
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Los cumpleaños!!! Empty
MensajeTema: Re: Los cumpleaños!!!   Los cumpleaños!!! Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:58 am



Bueno ... me toca a mi xDDDD


Soy Pablo Alejandro Nicolini perez del valle calchaqui xD... jaja nono hasta nicolini tamos bien xD



Soy de Argentina -Salta- Capital- Zona Norte - Parque Gral Belgrano block ect ect xD.Tengo 21 años... "estudio" Comunicacion

Social (Periodismo) en la UNIVERSIDAD DE SALTA (UNSA) y buee... toy casado hace casi 17 meses ^^


Me encantan los deportes .. sobre todo golear al equipo de Dani en la Unsa =P y bue...

mi uniko hobbie hoy por hoy es el vicio !!! =)

CUMPLO MIS 22 AÑOS , EL 30 DE ENERO xD



P/D: Q buena onda Martin ... yo tmb quiero ser periodista deportivo T_T .. En Salta no hay esa carrera T_T

Osea la rama de Periodismo Deportivo ....



Saludos


boque =)

Volver arriba Ir abajo
Kobe
ADMIN
Kobe


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 40
Localización : Salta

Los cumpleaños!!! Empty
MensajeTema: Re: Los cumpleaños!!!   Los cumpleaños!!! Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:10 pm

agregué para que salga el cumpleaño en ese déa en el foro....
tambíen en el calendario salen(en caso que hayan llenado el perfil del foro)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los cumpleaños!!! Empty
MensajeTema: Re: Los cumpleaños!!!   Los cumpleaños!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los cumpleaños!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentacion-
Cambiar a: