¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Saracom
Junior Member
Saracom


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 41
Localización : La Plata

Sugerencia!!! Empty
MensajeTema: Sugerencia!!!   Sugerencia!!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:02 pm

Yo solo queria preguntar si es que se puede hacer, sin meter presion jajaja. Que posibilidades hay que salgan mas dorados por invacion y cada cuanto salen?? No solamente los que tiran las K+5 sino los demas, desde las K+1 hasta las K+5, solo queria saber si pueden salir dos o tres de los K+5 por invacion y 3 o 4 de las K+4 a las K+1.
Nada mas que eso, espero que no moleste mi sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 68
Localización : La PLata Buenos Aires

Sugerencia!!! Empty
MensajeTema: Cuantos reset tenes Saracom ?   Sugerencia!!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:35 pm

Mirá Martin, sin meter presión, vos ya matas a los dorados ?
Decime como haces porque ni fotos le puedo sacar yo.
Sin meter presión , si los matás bárbaro, pero si no para que querés que pongan más ?
Gracias, pero creo que me equivoqué de sección, acá no es HUMOR no ? Sin meter presión.
Loky (Marca Registrada)
Volver arriba Ir abajo
DonOmar
Junior Member
DonOmar


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 38
Localización : Hso Campo - Chaco

Sugerencia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia!!!   Sugerencia!!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:46 pm

Creo que el planteo de Saracom es valido, ya que nosotros somos los usuarios "beta" del server... y como todo nuevo server hay que ir aprendiedo sus manias...

taria bueno saber cuantos dorados caen... asi aunque no los bajemos, ya sabemso a quien avisar para que los baje

<DonOmar><AGM-MAFIA>
Volver arriba Ir abajo
brangusito
Junior Member
brangusito


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 34
Localización : hermoso campo

Sugerencia!!! Empty
MensajeTema: DWBrangu   Sugerencia!!! Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:24 am

Bueno la opiniones de ambos me parecieron justas aunque para mi abria que bajarle la vida a los goblinsitos que tiran la kundum +1 para que nosotros los pt los podamos matar y que le vajen la defensa porque yo con 4 reset no los bajo xD esto seria para que nosotros ya nos podamos ir armando nustros set sin que los admin nos ayuden y icrementar la competencia por conseguir las cosas exe graxx por escucharme




CHAOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Sugerencia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia!!!   Sugerencia!!! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:03 pm




Hasta ahora no encontre ninguno .. =S


Si me avisan ...


Voy a probar .. =)


Saludos


Boque =)




Volver arriba Ir abajo
Saracom
Junior Member
Saracom


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 41
Localización : La Plata

Sugerencia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia!!!   Sugerencia!!! Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:33 pm

No comparto con el tema de bajarle la vida, hay que subir los reset para matar los tantallos, asique no lo tomen a mal, ya que creo que bajandole la vida habria muchas cosas exe que ahora cuesta conseguir.
Espero que haya mas tantallos y doraditos de todos los niveles pero con la misma vida asi cuesta, aunque todavia no probe creo que me mata el de la 5 y el 4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia!!!   Sugerencia!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugerencias-
Cambiar a: