¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola una sugerenecia

Ir abajo 
+3
Deidara
Kobe
akuamen78
7 participantes
AutorMensaje
akuamen78
Junior Member



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 34
Localización : Peru-Chimbote

Hola una sugerenecia Empty
MensajeTema: Hola una sugerenecia   Hola una sugerenecia Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:35 pm

Hola bueno soy nuevo en el server recien y veo que la experiencia es muy vaja y eso ta un poco monse q la experiencia sea asi de vajisima por lo menos subelo hasta 2000x bueno eso es lo que te queria sugerir a y ps algo para contactarse mi correo es eduardo_120@hotmail.com y espero que este server dure mucho bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kobe
ADMIN
Kobe


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 40
Localización : Salta

Hola una sugerenecia Empty
MensajeTema: Re: Hola una sugerenecia   Hola una sugerenecia Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:26 am

Hola. mira, la intencion del server es que sea un server Hard pero tampoco que digamos, "Wow... que dificil" la experiencia desde mi punto de vista esta perfecta, ya que todo el mundo sabe que si le subimos la experiencia se va a frutear mucho el server, y los mu fruta tienen menos vida que una mosca. seria muy facil, y los servidores de mu mas jugados han sido los que tienen baja experiencia, de todas maneras, la experiencia no es muy baja tampoco, esta en un punto medio.
lo que si como sugerencia ya la comente al admin, que me gustaria que hayan souls en los mercados.

Saludos
Kobe
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Junior Member



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hola una sugerenecia Empty
MensajeTema: Re: Hola una sugerenecia   Hola una sugerenecia Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:29 am

D acuerdo con vos Tau...me pone contento encontrarme con viejos conocidos del vicio...me canse de tanta gente ignorante en el arroyo...y despues de 5 meses....DE VUELTA AL VICIO CARAJO!!
Volver arriba Ir abajo
Kobe
ADMIN
Kobe


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 40
Localización : Salta

Hola una sugerenecia Empty
MensajeTema: Re: Hola una sugerenecia   Hola una sugerenecia Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:02 am

yo lo deje al arroyo hace mas de 2 años, me canse tanto con Tau, por haber fruteado el server con spot de dks como con Kobe por no tener nunca el apoyo del staff y solo ser la cara publica del server.
volviendo al tema del post ojala logremos con la ayuda de todos(usuarios, admin y gms que no hay todavia) darle tanta vida o mas aun que el arroyo(en sus primeros 2 años) pero ojo, yo creo que vamos a lograrlo ya contamos con buenas personas a cargo del server.

y disculpa mi ignorancia deidara ¿quien eras vos en el arroyo?
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMIN
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hola una sugerenecia Empty
MensajeTema: Re: Hola una sugerenecia   Hola una sugerenecia Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:48 pm

HOLA BUENAS TARDES,GRACIAS POR ELEGIRNOS
ESTE SERVER FUE HECHO PARA USTEDES,
NO QUERIA UN SERVER NI DIFICIL NI MUY FRUTA
MI INTENSION ES TENER UN SERVER MEDIO LA EXP ES DE 150.
CON TODO GUSTO VOY A LEER SUS PROPUESTAS.
POR AHORA SIGO VIENDO COSAS PARA MEJORAR EL SERVER.
DE A POCO IREMOS CRECIENDO
CUALQUIR PROBLEMA NO DUDEN EN AVISARME,HARE LO MEJOR POSIBLE POR
AYUDARLOS .

GRACIAS....
Volver arriba Ir abajo
https://mucdm.forosactivos.net
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Hola una sugerenecia Empty
MensajeTema: fruta o dificil ?   Hola una sugerenecia Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:49 pm

La verdad que todos tienen razón, tanto Aquamen que ha tomado algo mas que agua que quiere algo fruta como los que no lo quieren fruta.
El dilema no es si el Mu es fruta o no es fruta, el dilema es quien lo va a jugar, para quien va dirijido este Servidor.
1) Si va dirijido a Aquamen, va a durar lo que dura un "pe__ en una canasta" , asi pasa con todos los frutas. Los que lo juegan quieren llegar a ser gardel con guitarra eléctrica en dos dias, matar y joder a todos e irse porque ya se aburrieron !!!
2) A los que nos gusta un juego que nos permita ir progresando dia a dia (tomando un desafio de combinación de puntos, de set, de armas y de los lugares donde se dropean las cosas para llegar al fin), esos vamos a querer que esto transcurra mas lentamente para poder disfrutar del desafio que es vencer al JUEGO. Subiremos los items y a los PJ, estaremos con la posibilidad de alcanzar nuevas armas y set, de armar items que nos ayuden (llamense Pájaro o caballo del DL, Fenrir, alas evo o de tercera generacion), iremos a los eventos que nos permitan juntar joyas y adquirir experiencia.
En definitiva disfrutaremos del dia a dia compartiéndolo con otros jugadores , donde no interesa la raza, la religion , la edad dentro del comportamiento lógico , y lo mas importante no interesa la distancia a la que nos encontramos para compartir, mediante el juego, horas de charla y comentarios que no hubieran ocurrido de otra manera.
Hoy en este juego me encuentro con gente que conozco desde hace mas de tres años, con una diferencia de edad, en algunos casos "abismal", pero que supimos mantener en el tiempo un recuerdo de convivencia ameno (Dragon MU) que hace que hoy volvamos a estar juntos acá.
Manteniendo en el recuerdo (esten o no esten) a los Saracom, los Agsof, los Taurina , los FRAN, los SONLAS 12 , los BoQu3ns3 y muchos que en este momento me olvido (los años pasan y el Alzhaimer ataca!!!).
El Admin y la tropa de ayudantes sabrán tomar una desición, harán un juego para Aquamen o lo harán para Loky.
Gracias.
Loky (marca registrada).
Volver arriba Ir abajo
Kobe
ADMIN
Kobe


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 40
Localización : Salta

Hola una sugerenecia Empty
MensajeTema: Re: Hola una sugerenecia   Hola una sugerenecia Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:02 am

ya extrañaba los post de arthur(onda testamentos) pero bueno creo que no queda nada mas que aclarar simplemente desear que en este nuevo mu podamos ser unidos como lo fuimos en el arroyo o en el dragon, obviamente ta bueno tener un archi-enemigo tambien no?, pero bueno, eso el tiempo ira determinando, de todas maneras tambien entre personas que nos llevamos bien siempre tenemos cierta rivalidad, sino no tendria sentido, pero es una rivalidad sana, o sea... nos cagamos a palos de vez en cuando pero nos respetamos y nos llevamos de maravilla, o sea una que otra war, una que otro duelito, etc, asi que ya sabes loky... si te veo te bajo como chapa!!! jajajjaa... na mentira...
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hola una sugerenecia Empty
MensajeTema: Re: Hola una sugerenecia   Hola una sugerenecia Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:49 am




Jajajaj los comentarios de kobe (Dani feo) xD


Bueno la unika sugerencia q tengo para decir .. es q me gustaria uno q otro spot de bk ...

Y si no seria posible... una distribucion mas cercada de los aujeros ... para pegar con el poder "rageful blow"



Espero terner una respuesta =)


Loky .... te olvidaste de los Chulo .. Los jacks xD jajajaja


Nono mejor q el feo ese de chulo no entre -.- :@



Saludos


Boque =)






Volver arriba Ir abajo
brangusito
Junior Member
brangusito


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 34
Localización : hermoso campo

Hola una sugerenecia Empty
MensajeTema: sugerencia!!!!   Hola una sugerenecia Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:53 pm

hola chicos mi opinion es que la experiencia dels server el la justa porque e estado jugando varios servidores como el arroyo(muy dificil) el mu v-2(un server vastante medio) y el argenmu(que es lo mas futa que hay mitia un reset en 10 o 15 min jajaja se pasaba) asi que me gusta este servidor chicos y q todos les pongaos huevos como deve ser se vemo portensen bien graxx chau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola una sugerenecia Empty
MensajeTema: Re: Hola una sugerenecia   Hola una sugerenecia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola una sugerenecia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugerencias-
Cambiar a: