¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola una sugerenecia

Ir abajo 
+3
Deidara
Kobe
akuamen78
7 participantes
AutorMensaje
akuamen78
Junior Member



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 34
Localización : Peru-Chimbote

Hola una sugerenecia Empty
MensajeTema: Hola una sugerenecia   Hola una sugerenecia Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:35 pm

Hola bueno soy nuevo en el server recien y veo que la experiencia es muy vaja y eso ta un poco monse q la experiencia sea asi de vajisima por lo menos subelo hasta 2000x bueno eso es lo que te queria sugerir a y ps algo para contactarse mi correo es eduardo_120@hotmail.com y espero que este server dure mucho bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kobe
ADMIN
Kobe


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 40
Localización : Salta

Hola una sugerenecia Empty
MensajeTema: Re: Hola una sugerenecia   Hola una sugerenecia Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:26 am

Hola. mira, la intencion del server es que sea un server Hard pero tampoco que digamos, "Wow... que dificil" la experiencia desde mi punto de vista esta perfecta, ya que todo el mundo sabe que si le subimos la experiencia se va a frutear mucho el server, y los mu fruta tienen menos vida que una mosca. seria muy facil, y los servidores de mu mas jugados han sido los que tienen baja experiencia, de todas maneras, la experiencia no es muy baja tampoco, esta en un punto medio.
lo que si como sugerencia ya la comente al admin, que me gustaria que hayan souls en los mercados.

Saludos
Kobe
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Junior Member



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hola una sugerenecia Empty
MensajeTema: Re: Hola una sugerenecia   Hola una sugerenecia Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:29 am