¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LUCASgroso Cuenta borrada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kobe
ADMIN
Kobe


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 40
Localización : Salta

LUCASgroso Cuenta borrada Empty
MensajeTema: LUCASgroso Cuenta borrada   LUCASgroso Cuenta borrada Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:24 pm

Debido a un problema que tuvimos con cierto usuario "LUCASgroso" que no obstante despues de haber usado hack para levear toda su vida la penalizacion fue bajarle 20 reset con advertencia pero podia continuar jugando de forma legal como se debe hacer.
este niño malcriado por no decir otras palabras en su resentimiento hizo un post en un foro con intenciones de voltearnos el servidor, lo que no sabe lucas es que siempre hay gente del entorno del mu con las que tenemos buena relaciones por haber sido buenos jugadores en otros mu´s con la que nos comunicamos y en algunos casos los vamos trayendo a nuevos servidores, por suerte contamos con la suerte de tener a Matias de mar del plata en el Mu-CdM el cual al ver este post posteado por lucas(con 10.000 errores) y dejando ciertos datos que nos dan la pauta que efectivamente fue el el autor del tema. Por lo cual se tomo la determinacion de borrarle la cuenta a LUCASgroso y si gente del mismo cyber de el continua intentando duppear o usar cheats/hacks nos veremos en la obligacion de bannear el ip del cyber ubicado en 15 de septiembre.

voy a citar una parte que me causo gracia del post de lucas en el otro foro despues de pedir que alguien baje este server

"deseo eso x q los ADMINES SE HACEN LOS CANCHEROS T BAJAN LOS RESET Y EYOS LES REGALAN LOS RESET A SUS AMIGOS Y CUANDO ESTAS A PUNTO DE ALCANSARLE LOS RESET A 1 TE BAJAN LOS RESET Y ME CAGE DE ODIO X ESO SI LO PUEDEN HACER MIERDA LES BOY A PAGAR X MEDIO DE ALGO ,LES JURO X DIOS .

DESDE YA MUCHAS GRASIAS"

jamas se regalaron resets a nadie y no te quitamos resets por el hecho de estar por alcanzar a alguien sino por haber usado Hack.
pero lo que mas gracia me causo es que dijo que nos hacemos los cancheros, nosotros le damos la posibilidad de seguir jugando mas alla de que hizo de 0 a 44 resets con hack tan solo quitandole 20 resets, o sea... en ningun momento canchereamos, no tiramos la bronca a nadie, no tenemos aires de grandeza, ni nada por el estilo, la unica intencion de nosotros es que a traves de un server la gente pueda divertirse, hacer amigos y sobre todo pasarla bien
asi que por favor te pido luquitas no hables cosas que no son ciertas, sabes que estas en falta vos y no nosotros
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMIN
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2009

LUCASgroso Cuenta borrada Empty
MensajeTema: Re: LUCASgroso Cuenta borrada   LUCASgroso Cuenta borrada Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:57 pm

Y bueno

como creador del vicio

como no lo puedo jugar seguido

mi juego consiste en tratar de frenar hack

espero no nos bajen jaja,seguimos on hasta que me de el cuero ^^

vamos adelante papa arriba el vicio
Volver arriba Ir abajo
https://mucdm.forosactivos.net
 
LUCASgroso Cuenta borrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BAN A LUCASgroso
» Ladrones al dia....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Denuncias-
Cambiar a: