¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Empty
MensajeTema: LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD   LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:31 am



Wuenas =)

Bueno para lo q no me conocen soy BoQu3nSe =)

Un bk petoncito por ahora .... pero dentro de poco le quitare ese 1º al tal nytro xD jajaja

Creo q ya la mayoria me conoce asi q bue... Solo vine a pasarla bien y a joder un rato con viejos amigos !! =)

Nos Vemos adentro de juego =)


Saludos

Boque =)

Volver arriba Ir abajo
DonOmar
Junior Member
DonOmar


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 38
Localización : Hso Campo - Chaco

LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Empty
MensajeTema: Re: LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD   LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:56 am

Bien hay Boque!

Hay que darle un poco de vida al foro ya que es una buena forma de comunicarnos entre los users y los admins/mods.

Nos vemos on-game!

<DonOmar><AGM para MAFIA>
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Empty
MensajeTema: Re: LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD   LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:33 pm



Grax y BIENVENIDO AL SERVER !! =)



NOS VEMOS EN EL JUEGO =)



Saludos




Boque =)










Volver arriba Ir abajo
Saracom
Junior Member
Saracom


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 41
Localización : La Plata

LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Empty
MensajeTema: Re: LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD   LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:48 pm

Groso, al fin te encuentro en otro Mu, extrañaba a la banda del dragon y a algunos que jugaba antes del arroyo, por suerte la mayoria esta aca, asi que buenisimo que estemos todos juntos nuevamente.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Empty
MensajeTema: Re: LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD   LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 1:22 am




Grax Saracom !! =)



De vuelta en la misma aventura =)



A mi tmb me alegra ver a varios de otros mu =)


Parece el dragon no??jjajaja


Solo q sin un opita .. como Chulo ... pero este lukita parece familiar xD

Saludos



Boque =)









Volver arriba Ir abajo
DIOGO
Junior Member
DIOGO


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2009

LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Empty
MensajeTema: NO PODE COMPARA   LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:09 am

FEO NO COMPARES A ESTE POLLO CON EL FEO DE CHULO PORQUE AUN HAYAMO TENIDO DIFERENCIA CON CHULO EL VAGO ESE JUGABA LIMPIO AL MU DRAGON POR ESO NO LO PODEMOS COMPAR CON EL, PERO SI CON LA MALA LECHE TENIA, AHY SI LO PUEDO COMPARO CON CHULO

TE ACORDA COMO NO ODIA EL FEO ESE A NOSOTRO2, DONDE NO VEIA NO MATA hahhahahahah
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Empty
MensajeTema: Re: LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD   LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:51 am



Nos odiaba porq era un pete agrandado... q no le gustaba q le digan las cosas..



Si el pancho ese tenia un GM's ... y cuando se lo sacaron se tradeo algunas cosas fulles en ese entonces..


-.-



Ah si cualquiera...


Aparte si ubiese tenido la pc con internet como ahora ... jaja pobrecito... no me duraba ni 2 minutos


Mala leche q no tenia pc en ese entonces .. ytenia q ir al cyber a verte la cara de feo a vos xD



Saludos


Boque =)






Volver arriba Ir abajo
DIOGO
Junior Member
DIOGO


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2009

LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Empty
MensajeTema: Re: LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD   LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 1:59 am

haahaha qye pt era .... bueno estabamos que gastabamos bastante plata jaja y me acuerdo que vos no ivas al colegio para visiar un dia te di la cana cuando fui como a la 9 jajaja
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 68
Localización : La PLata Buenos Aires

LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Empty
MensajeTema: Dios los cria y el viento los amontona....   LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:56 pm

Parece mentira, parecía un Server apacible !!!!!!
Pero veo que se llenó de borrachos y Gay´s, llamese borracho a Boqu3ns3 y a DIOGO y Gay al otro, al maguito que era pareja de Damyto, a ese Saracom que, ojo al piojo, creo que busca marido.....
Donde te metiste FraN, no sabes !!!! O si sabes y por eso los dejaste entrar (mmmmm no serás borrachin o como el Damyto vos tambien no ?).
Bue será cosa de no andar por Losttower cuando "salen" juntos , despues dicen que levean en "party"....
Gracias y hasta luego.
Loky (Marca Registrada)

P.D: Ah, y vos Boqu3ns3 no me botonees con tu vieja que despues me busca para c_____ a palos porque te ve con ojos de madre, la pobre, que no se da cuenta lo borracho que sos y le mete culpa a DIOGO diciendo que el te arrastra por el mal camino.
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Empty
MensajeTema: Re: LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD   LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:27 pm



jajajjaajaj ....


Sos un hdp loky me escrachas frente a todo el server =(


jajaja

Si fue diogo el q me mete en mal camino... El es el borracho y Gay... yo por lo pronto un poco de la primera en cuestion , en la

segunda gracias a dios todavia no xD

Si realmente era un server muy bueno .. solamente q habia cada pesona... dios ... eran inaguantables.. entre esas Chulo y

Diogo xD

Es q mi vieja ta ciega hace años .. xD y ahora mi novia parece q tiene el mismo problema (?) xD


Saludos

Boque =)


P/D: Sorry loky no habia visto este post -.- , como q la pagina no me la mostro como personaje para leer o no leido :S


Fuee xD




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Empty
MensajeTema: Re: LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD   LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LLego BoQu3nSe .. Hagan palmas xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los 100 post de BoQu3nSe....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentacion-
Cambiar a: