¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Gato (Fenrir)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 68
Localización : La PLata Buenos Aires

El Gato (Fenrir) Empty
MensajeTema: El Gato (Fenrir)   El Gato (Fenrir) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:15 pm

Me parece bárbaro que se hayan sacado de la venta las partes para crear el Fenrir, amén de otras cosas que tambien se sacaron, parecía un supermercado no un juego donde tenes que ir avanzando con lo que vas ganando en experiencia y en lo que creas para crecer, sean alas,fenrir, capa / pájaro / caballo del DL, entradas a los eventos, o lo que fuere que te haga crecer.
Bueno, hasta aquí bárbaro, pero es necesario poder seguir creando al Fenrir. Por lo tanto es necesario que se dropeen los Spliter Armor, los Bless of Gurdian y los Claw of Best. Por lo tanto FraN donde corno están los bichos que tendrían que estar el Criwolf dropiando esos items (no hay ni medio bicho en criwolf). Si los cambiaste de lugar, o hiciste que otros dropeen los items , podes decir donde o cuales ?
Gracias.
Loky (Marca Registrada)

P.D: Sigo esperando e Linck que tira ERROR y con el cual, dijiste, se ven los colores y requerimientos de los set.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMIN
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2009

El Gato (Fenrir) Empty
MensajeTema: Re: El Gato (Fenrir)   El Gato (Fenrir) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:01 pm

estoy viendo el asunto del drop para el gato

http://rapidshare.com/files/321272643/Data.rar.html

ese es el link que te daba error

ponelo encima de data y que reemplaze los otros items y glow

apenas pueda caeran los elementos para el gato
Volver arriba Ir abajo
https://mucdm.forosactivos.net
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 68
Localización : La PLata Buenos Aires

El Gato (Fenrir) Empty
MensajeTema: Re: El Gato (Fenrir)   El Gato (Fenrir) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:00 pm

Me sigue tirando error, no me deja bajar el archivo !!!!
Loky ((Marca Registrada)

P.D: Cuando había bichos en CryWolf se dropeaban los elementos para el Fenrir, sería cuestion de que te acuerdes que modificaste o a donde mandastre el bicherio !! El Fenrir mio lo hice juntando los items !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gato (Fenrir) Empty
MensajeTema: Re: El Gato (Fenrir)   El Gato (Fenrir) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Gato (Fenrir)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte-
Cambiar a: