¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .....veamos...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deidara
Junior Member



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2009

.....veamos... Empty
MensajeTema: .....veamos...   .....veamos... Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:49 am

we...despues de todas las desvirtuadas q sufrio este post..aclaremos un par de cosas..
1-me gusta la idea de resetear el server principalmente para atraer mas gente..
2-todos saben q la fruta no dura y no trae gente..si a un nabo le copa hacerse el "pro" cuando solo hay 10 users q juegan aya el..
3-boquense por mas q seas el mas groso date cuenta q no sos el unico q pierde sus resets..yo juego en cyber y pago bastante salado..sin embargo hago el esfuerzo y estoy dispuesto a sacrificar mi tiempo y mi guita perdido..asi q ya q sos tan picante para jugar y sos el mejor segun vos bancatela,pedi q reseteen el server y demostra q tan groso sos en el server slow..
4-sigo en diferencia con vos loki..todo barbaro me pareces un tipo sensato,pero insisto..no tiene sentido bajarle la exp a un server y aumentar el lvl de reset cuando ya tiene mas de un mes de vida..insisto es injusto para los nuevos..
5-nada...mi ultipo post en esta encuesta porq no tengo ganas de aguantar las pendejadas de boquense..con gente asi no puede dialogar..
Volver arriba Ir abajo
CheGuevara
Junior Member



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2009

.....veamos... Empty
MensajeTema: Re: .....veamos...   .....veamos... Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:20 pm

Deidara escribió:
we...despues de todas las desvirtuadas q sufrio este post..aclaremos un par de cosas..
1-me gusta la idea de resetear el server principalmente para atraer mas gente..
2-todos saben q la fruta no dura y no trae gente..si a un nabo le copa hacerse el "pro" cuando solo hay 10 users q juegan aya el..
3-boquense por mas q seas el mas groso date cuenta q no sos el unico q pierde sus resets..yo juego en cyber y pago bastante salado..sin embargo hago el esfuerzo y estoy dispuesto a sacrificar mi tiempo y mi guita perdido..asi q ya q sos tan picante para jugar y sos el mejor segun vos bancatela,pedi q reseteen el server y demostra q tan groso sos en el server slow..
4-sigo en diferencia con vos loki..todo barbaro me pareces un tipo sensato,pero insisto..no tiene sentido bajarle la exp a un server y aumentar el lvl de reset cuando ya tiene mas de un mes de vida..insisto es injusto para los nuevos..
5-nada...mi ultipo post en esta encuesta porq no tengo ganas de aguantar las pendejadas de boquense..con gente asi no puede dialogar..


total mente de acuerdo con todo
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

.....veamos... Empty
MensajeTema: Re: .....veamos...   .....veamos... Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:49 pm




Primero q nada... si entras a otras partes del foro , vas a ver q estuve de acuerdo con la idea de hunter.... me parcio lo mas justo para todos...

Segundo ... ahi tenes menos exp y mas lvls para resetear .. en total demoras 1 :30 en resetear...

tercero... yo no dije nada a nadie y empezaron a caer acusaciones tuyas y del gil de guevara..

cuarto... no entra gente porq ninguna invita y ayuda a los nws... desmentime sino?

quito .. Si soy pro ... fijate vos q en un slow o fast.. estaria siempre igual ... con muchos rr .. no es ni soberbia.. sino q se jugar el juego y dedico tiempo , plata , como todos...

Me parece "descabellado" resetear un server , donde puede ser q entre mas gente.. pero varios se iran... te estas asegurando q se valla gente.. y dejar al interrogativa de q no sabes si entraran otros users..

Conoci cada fast ... q habia un monton de gente.. y cada slow , q no habia nadie..


Asi q nada te asegura nada.. ni resetearlo ni nada por el estilo...


Si vos decis q yo hago pendejadas... fijate en el post anterior.. quien empezo a baridar a quien...

Diciendome ..q me da miedo postear con mi cuenta porq se me van a cagar de risa... jaja de q se me puede reir una gentuza como vos?'

Vos bardias ... te devuelvo ...

Hablas tranki conmigo... todo de 10..


Siempre en el server saludas y bardias en el foro... al final en q qdamos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.....veamos... Empty
MensajeTema: Re: .....veamos...   .....veamos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.....veamos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Encuestas-
Cambiar a: