¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva idea...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

Nueva idea... Empty
MensajeTema: Nueva idea...   Nueva idea... Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:41 pm

Luego de leer y releer, las distintas opiniones y motivos que cada uno tiene en pro y en contra del maldito/bendito reset del server, se me ocurrio la siguiente idea para que evalue fran. A saber:

- Para quienes tengan reset actualmente (sin importar la cantidad) podrias ponerle un 10% de los reset que tiene cada uno. Para citar ejemplos:
El fan de boca 500 y pico actualmente --->> pasaria a tener 50 y piquito
Taurina con 200 y pico actualmente --->> pasaria a tener 20 y piquito
Quien tenga menos de 10 reset, quedaria con 1 reset, (sin considerar los pjs baul)
De esa forma, los que jugaron con el server con las reglas del momento, no pierden la "ventaja" o "tiempo invertido" o simplemente la posibilidad de estar arriba de un puto ranking.

- Respecto a los items, quizas podrias (a quienes tenian reset sin considerar los pjs baul) otorgarles un Set EXE con 2 opciones (prefijadas para todos por igual) de las cajas Kundum +1 (ENTIENDASE PAD, LEATHER, ETC)

- En cuanto a la experiencia, se podria poner (por ejemplo) en 100, con reset (por ejemplo) en 400.

Con todo esto, si alguien nuevo pasa por la pagina y ve la exp del server y el ranking es probable que se meta, dado que en el mejor de los casos el pj con mas reset tendria 50... algo para nada descabellado

Visto del lado de los que actualmente tenemos reset, quizas, no seria tan tragico el "volver a empezar" a levear o juntar items para tradear/alas/etc...

Por favor, lean con tranquilidad, y de ser necesario, releanlo para evitar comentarios sin argumentos...
(Ya me conocen, me han visto frecuentando el foro y conocen mis opiniones respecto los post sin sentido)

Gracias,

Nos vemos del otro lado... (a pesar que algunos no les guste xD)
Volver arriba Ir abajo
CheGuevara
Junior Member



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Nueva idea... Empty
MensajeTema: Re: Nueva idea...   Nueva idea... Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:31 pm

JackieChan escribió:
Luego de leer y releer, las distintas opiniones y motivos que cada uno tiene en pro y en contra del maldito/bendito reset del server, se me ocurrio la siguiente idea para que evalue fran. A saber:

- Para quienes tengan reset actualmente (sin importar la cantidad) podrias ponerle un 10% de los reset que tiene cada uno. Para citar ejemplos:
El fan de boca 500 y pico actualmente --->> pasaria a tener 50 y piquito
Taurina con 200 y pico actualmente --->> pasaria a tener 20 y piquito
Quien tenga menos de 10 reset, quedaria con 1 reset, (sin considerar los pjs baul)
De esa forma, los que jugaron con el server con las reglas del momento, no pierden la "ventaja" o "tiempo invertido" o simplemente la posibilidad de estar arriba de un puto ranking.

- Respecto a los items, quizas podrias (a quienes tenian reset sin considerar los pjs baul) otorgarles un Set EXE con 2 opciones (prefijadas para todos por igual) de las cajas Kundum +1 (ENTIENDASE PAD, LEATHER, ETC)

- En cuanto a la experiencia, se podria poner (por ejemplo) en 100, con reset (por ejemplo) en 400.

Con todo esto, si alguien nuevo pasa por la pagina y ve la exp del server y el ranking es probable que se meta, dado que en el mejor de los casos el pj con mas reset tendria 50... algo para nada descabellado

Visto del lado de los que actualmente tenemos reset, quizas, no seria tan tragico el "volver a empezar" a levear o juntar items para tradear/alas/etc...

Por favor, lean con tranquilidad, y de ser necesario, releanlo para evitar comentarios sin argumentos...
(Ya me conocen, me han visto frecuentando el foro y conocen mis opiniones respecto los post sin sentido)

Gracias,

Nos vemos del otro lado... (a pesar que algunos no les guste xD)


muy buena la idea......
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Nueva idea... Empty
MensajeTema: Re: Nueva idea...   Nueva idea... Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:46 pm




Buena idea...


Pero hace falta algun palito sutil para mi? yy bue...


asi sera siempre...



Otra idea mas...


Si hacen lo q tas sugiriendo ...


Q cambien la version a s4... no les parece?


Volver arriba Ir abajo
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

Nueva idea... Empty
MensajeTema: Re: Nueva idea...   Nueva idea... Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:05 pm

Hable con Fran y me comento que de resetear el server (adoptando mi idea o no) la intencion era tambien cambiar la version.

Nos vemos del otro lado... (y bueh xD)
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Nueva idea... Empty
MensajeTema: Re: Nueva idea...   Nueva idea... Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:08 pm





-.-



viste como sos T_T



Ya fue..


Ojala le ponga s4 o s5... tienen muchas cosas para q aprender ...


sobre todo la s5 me falta visitar el evento nuevo..

q con vi bk de 100 rr me mataba T_T



habla con fran y el che .... q ustedes saben de eso bastante...
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMIN
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Nueva idea... Empty
MensajeTema: Re: Nueva idea...   Nueva idea... Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:06 pm

Perece que estan deacuerdo con este post

realmente me parece buena la idea

dejo abierto el tema para que se expresen los que faltan

esperemos un poco mas hasta eso busco unos buenos files^^

cualquier novedad les comento por el foro y server
Volver arriba Ir abajo
https://mucdm.forosactivos.net
ElChe
Junior Member



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

Nueva idea... Empty
MensajeTema: Re: Nueva idea...   Nueva idea... Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:06 am

el problema del s5 es muchos bug lo mas recomendable para q no pase como dijo loky en otro comentario q nunca se sabe cuando alguien podria decir q lo reset de nuevo el server es poner unos files estable..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva idea... Empty
MensajeTema: Re: Nueva idea...   Nueva idea... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva idea...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Versión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugerencias-
Cambiar a: