¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 server aburrido ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CheGuevara
Junior Member



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2009

server aburrido ? Empty
MensajeTema: server aburrido ?   server aburrido ? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:57 pm

bueno primero quiero decir "hola" o.O? esta algo aburrido el sv no hay nada para hacer solo
Levelear: pff subí al 300 en 15 min. Y reseteas algunos tardan menos..........
Cazar dorados: -.- solo tantallos porque lo demás tiran cosas que ni vale la pena ir a buscar.....
Códigos de la gente (otro tema) nadie respeta nada otros te quieren usar como su títere

Fran cambia la versión por hay no sabes pero si buscas en googles encontras como cambiarla y ir actualisandola
hácela mas difícil no que en 15 min. hagas un reset es re choto ya se me fue toda la emoción que tenia como cuando entre que se cagaban todos de risa porque estaban subiendo su pj pero no estaban afk, ahora viven todos afk... el Server esta lleno de lag. Matas un tantallo y a la media hora te cae la kundum no estoy tirando mala onda al sv pero que se yo me aburreeeee siempre lo mismo entras subís al 50 /move arena coordenadas 95 . 115 esperas 15 min... si hay invacion pum /move tarkan matas 4 dorados y de nuevo /move arena cord 95 . 115 oseaaaaaaaaaaa Sleep ponganle mas onda no se como háganlo mas dificil pongan el anti afk que cueste subir de lvl que les duela el culo de tanto estar centados.. yo cuando empecé fue cuando anunciaron 1 semana reset al 300 y asta el dia de hoy sigue al 300 o sea por un lado estuvo bueno pero ya basta cansa no me vengan a decir ahora. ah vos porque tenes 1xx reset por eso decís pero nada que ver bórrenme mi cuenta si quieren pero no da para seguir así porque te cansa, aburre.... ya fue me despido del sv creo asta ke no cambien la vercion o la agan mas dificil estubo bueno en los principios ya me canse de ver a tantos idiotas sin codigos ke no respetan nada no kiero dar nombre para no hacer de esto una discucion pero aprendan a tener un poco mas de codigos tanto como respeta si kieres ser respetado y aca no existe eso aca es respetame porque tengo mas reset y te mato (?) lol ya fue ke se yo toy aburrido por eso escribo espero ke no me puten pero bueno toy medio loco y asi soy pero almenos no cago spot, no cago tantallos, no me ago el groso, no presumo nada, no me burlo porque te mate, no lloro porque me mataste.....


Saludos.... me fui
Volver arriba Ir abajo
ElChe
Junior Member



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

server aburrido ? Empty
MensajeTema: Re: server aburrido ?   server aburrido ? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:17 pm

Disculpa amigo yo ya no ando jugando pero eso es lo malo de los server fasth todo ese tipo de carasteristicas pasa cuando el server no esta muy poblado y es fasth ^^ por eso es q yo muy pocos fasth juego amenos q me arrastren amigos feos como Boquense xD
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 68
Localización : La PLata Buenos Aires

server aburrido ? Empty
MensajeTema: Re: server aburrido ?   server aburrido ? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:27 pm

Bueno en casi todo tenes razón que pasa así.
Con respecto a los códigos, yo los tengo y no puedo dejar pasar por alto el "todos" tuyo con respecto a que nadie tiene códigos. Yo salto por mi el resto que haga la suya.
Lo de aburrido es verdad, yo deje de leviar en el reset 50, me aburría, y arranque armando otros pj en otras cuentas para ver que va pasando.
Fijate que en un mes casi subi 7 reset nadaaaaaaaa.
Ahora los set nuevos, ta lindo buscarlos, pero no piden nada, por poco te los pones con los 300 puntos de regalo.
Las joyas,otro ejemplo, leviando en Tarkan una hora, me cayeron 9 soul, 13 bless, 4 life y 3 creations, 2 plumas y no me acuerdo de cuantas crest of monach. Si a eso le sumamos el evento , que por defecto es en Davias y dura 20 minutos, del dropeo de joyas tendriamos mas que suficientes. Los chaos los dropean los mobs chicos, mas que nada, asi que estan al alcance de los que recien comienzan y cuando los "grosos" los necesiten tendran que comerciar SI o SI con los mas "chicos" y se armara el´círculo del comercio.
Las alas estan mas que accesibles, las evo tambien con el dropeo y sin necesidad de la venta de los items (llámese pluma o item para la capa del DL).
Y todo mas o menos asi, seria interesante probar unos dias sin tanta "comodidad" a ver que pasa.!!!!
Ojo los que quieren batir records de trabar pj y subir reset no creo que esten de acuerdo.!!!
Gracias.
Loky (Marca Registrada)

P.D: Muchos de los que juegan son gente copada y sería feo que se vayan, otros no tanto y algunos somos insoportables, pero se podría convivir en paz si se lo intenta... Ahí es donde intervenís vos FraN...
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 68
Localización : La PLata Buenos Aires

server aburrido ? Empty
MensajeTema: Re: server aburrido ?   server aburrido ? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:44 pm

La verdad, que despues de poner el post anterior me fui a jugar....
Y tenes razón CheGuevara, muchos de los soretes humanos que estan jugando no tienen ni medio código, y esos son los que te van a voltear el Server FraN, por lo menos a mi hoy me sacaron las ganas de seguir jugando acá.!!!!!
Un abrazo y espero equivocarme y que los PicaChu y los PokemonS no sigan echando gente del Server y despues se vayan a arruinar otro Server y te dejen en banda a VOS.
Loky (Marca Registrada)
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMIN
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2009

server aburrido ? Empty
MensajeTema: Re: server aburrido ?   server aburrido ? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:31 am


leido todo

voy a tomar decisiones

les doy las gracias por los comentarios y ya voy a comenzar con algunos cambios

espero nomas tengan paciencia

asi todo sale bien.
Volver arriba Ir abajo
https://mucdm.forosactivos.net
CheGuevara
Junior Member



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2009

server aburrido ? Empty
MensajeTema: Re: server aburrido ?   server aburrido ? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:14 pm

Loky escribió:
Bueno en casi todo tenes razón que pasa así.
Con respecto a los códigos, yo los tengo y no puedo dejar pasar por alto el "todos" tuyo con respecto a que nadie tiene códigos. Yo salto por mi el resto que haga la suya.

si tenes razon loky disculpa me exprese mal tal ves quise decir "algunos" 97% del sv.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





server aburrido ? Empty
MensajeTema: Re: server aburrido ?   server aburrido ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
server aburrido ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server on!
» Server Off
» cliente para bajar,server on

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: