¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GENTE ME PRESENTO..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sophie77
Junior Member



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2009

GENTE ME PRESENTO.. Empty
MensajeTema: GENTE ME PRESENTO..   GENTE ME PRESENTO.. Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 8:55 am

BUENAS a todos..soy GM Sophie...seguramente pocos o ninguno me ha visto en el juego,desgraciadamente por motivos de laburo no me coinciden los horarios y se me hace dificil darle el tiempo q se merece el server..aunq muchas veces no me vean hablando estoy^^ asi q desde ya si puedo serles utiles estoy a su disposicion..
Les comento q estoy "trabajando" si se puede decir asi para darle una reestructuracion linda al server...no adelanto nada porq aun no lo consulte con fran y con kobe.
Esta es mi primera vez como admin en un server..pero we..con 8 años en este maldito vicio creo q me sobra experiencia y puedo aportarle ideas y cosas q no tornen tan monotono el juego..
y we nada...contento porq se esta formando un lindo grupo..si le metemos pilas admins y users podemos llegar a armar una comunidad grande en un futuro...los dejo...GM Sophie
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

GENTE ME PRESENTO.. Empty
MensajeTema: Re: GENTE ME PRESENTO..   GENTE ME PRESENTO.. Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 8:52 pm





Bienvenida/o !! xD



Jaajjajaa (como q comenzamos mal no?) =P



Ya se a quien molestar .. cuando no te fran xD


Volver arriba Ir abajo
 
GENTE ME PRESENTO..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gente al ocio
» me presento ya que no lo ise antes!!!xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: