¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tantallos Dorados....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Tantallos Dorados.... Empty
MensajeTema: Tantallos Dorados....   Tantallos Dorados.... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:26 am

Estimado FraN, desde ayer (aproximadamente a las 18.00 hs.) que no veo un solo tantallo dorado, ni si quiera una carreta dorada para saber que hubo invasión. De hecho, no creo que los User sean tan "rápidos" ni tan "prolijos" (matando todas las carretas), como para no dejar rastros.
Se que estabas tratando de hacer cambios con ellos.
Mi pregunta apunta a si has cambiado la periodicidad o la cantidad de tantallos dorados ?
Gracias.
Loky (Marca Registrada)

P.D: Salí a buscarlos ayer a las 19.00, 20.00, 21.00, 22.00 y 23.00 hs. , hoy a las 08.00, 09.00, 10.00, 11.00 sin resultado alguno. Los Lizzard Dorados si los encontre....

P.D 2: Nadie más se dió cuenta ? Estan tan absortos con subir de level que ya no juegan ?

P.D 3: Sigo sufriendo con el enano de la Máquina del Chaos, se alimenta desmedidamente !!!
Volver arriba Ir abajo
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

Tantallos Dorados.... Empty
MensajeTema: Re: Tantallos Dorados....   Tantallos Dorados.... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:34 am

Te cuento, anoche Fran informo a quienes estabamos on-line que habia puesto mas armas, que caeran de las K+5. Acto seguido, Pablo (fan de boca), dijo que se iba a dedicar a matar tantallos durante todo el dia... Eso no quiere decir que algo mas este sucediendo...

Hunter_Web

Rta. al PD1: No se como lo habra puesto Fran, pero comunmente cuando sale el cartel -GOLDEN INVASION- suele referirse a la salida de DRAGONES, LIZZARDS y TANTALLOS DORADOS.

Rta. al PD2: Todavia ni intente ir a buscarlos...

Rta. al PD3: SIIII EL GOBLIN COME DE TODO, EXE Y COMUN!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMIN
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Tantallos Dorados.... Empty
MensajeTema: Re: Tantallos Dorados....   Tantallos Dorados.... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:21 pm

no cambie nada de los tantallos

pero apenas vuelva a casa me fijo

aparte despues le pregunto a algunos en el server si bajo o no bajo a los tantallos


saludos

tipo 5 o 6 posteare informe
Volver arriba Ir abajo
https://mucdm.forosactivos.net
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Tantallos Dorados.... Empty
MensajeTema: Re: Tantallos Dorados....   Tantallos Dorados.... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:40 pm

Lo del cambio con las armas nuevas ya lo sabia ... (por eso mi interes y mi mayor atencion a las invasiones que no se efectuaron desde las 18.00 hs. de ayer que agarre un par. Yo sali 19.00, 20.00, 21.00, 22.00 y 23.00 hs y 08.00, 09.00, 10.00, 11.00 y 14.00 hs de hoy, me enteré que paolo los encontró de 07.00 a 08.00 hs., por lo que podrían estar cada 12 horas (18.00 de ayer y 06.00 de hoy; pero El Admin dice que no tocó nada !!!)

Con respecto a Boquense, yo salgo con él a la par y le gano 3 a 1 o 4 a 0, los tantallos que ha matado en su "pt vida de PJ" han sido si yo no salgo .... (O no pablito ?). Por mas juramento que haga de arrasar con lo que sea.., y utilizando casi tu misma frase "...eso no quiere decir que algo más no esté sucediendo..."


Me he tomado ese trabajito, de buscarlos, a partir de que me enteré de las nuevas armas, y no creo como dije en el post que se me escaparan "todos" o que hayan sido tan prolijos de matar hasta todas las carretas doradas, por eso el POST ORIGINAL, porque ESTOY SEGURO de que anda algo mal con los tantallos dorados (o por lo menos no anda como antes )
Gracias. Cuando veo algo distinto trato de hacerlo saber para bien de todos.
Loky (Marca Registrada)

P.D: FraN, en el "historial" del juego figura, si hubo invasión, a que hora, cuantos salieron y hasta las coordenadas de donde nacieron. Lo mejor para sacarte las dudas. No se si no figura hasta quien los mató !!!!!
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Tantallos Dorados.... Empty
MensajeTema: Re: Tantallos Dorados....   Tantallos Dorados.... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:25 pm




jajajajajajajj Y yo q tengo q ver con esto O_O


primero q nada si es verdad .. .me ganaste una vez... 3 a 1 porq no tenia ganas de buscarlos, fui por "obligacion" mas q nada ... lo reconozco me ganaste ...


Y yo si se cazar a los tantallos ... siempre mato los 4... o le gano a algun pj de mano... (tal cual lo q paso con vos)

Saliste antes.. y lo bajaste antes q yo xD

Igual ni me va ni me viene en algun momento no tara conectado nadie y cazare trankilo y sin competir ..


Y realemente desde ayer ... no busque tantallos...

osea tube trabado todo el dia todos los dias xD


Voy a empezar cuando se arregle este problema ... y hacemos competencia ... bahh no lo sos xD pero bue.. XD

jajajaj de onda viejo =P
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Tantallos Dorados.... Empty
MensajeTema: Re: Tantallos Dorados....   Tantallos Dorados.... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:37 pm

Bueno, ayer aparecieron a las 18.00 hs aproximadamente, aunque están un poco desfasados los horarios con respecto a como estaban antes, eso no es problema (habrá que aprenderlos nuevamente y acostumbrarse, es bueno un cambio de vez en cuando para no estar tan automatizados). Así que fran, solo falta ver que has puesto de nuevo en las K+5. !!!
Como que esto cerró el tema.
Gracias.
Loky (Marca Registrada)

P.D: Lo que me sigue causando gracias es que pablo siga pensando que sabe cazar tantallos....
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Tantallos Dorados.... Empty
MensajeTema: Re: Tantallos Dorados....   Tantallos Dorados.... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:00 pm





Si te da gracia postealo en humor ... Wink


No desvirtues los temas =D


jajajaj xD



Se lo quiere viejo ....
Volver arriba Ir abajo
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

Tantallos Dorados.... Empty
MensajeTema: UBICACION APROXIMADA DE TANTALLOS DORADOS   Tantallos Dorados.... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:09 pm

EDIT: Por solicitud de un user, retiro la info.

Nos vemos del otro lado...
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Tantallos Dorados.... Empty
MensajeTema: jajajjajajajjajaja   Tantallos Dorados.... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:00 pm

no solicité que lo retires.....
SOLO TE DIJE ALCAHUETE........ , pero surtió efecto, que ese BoQu3nSe se las rebuzque como pueda, no le des el mapita donde nacen los tantallos; que ese que tenes es muy exacto !!!
Gracias.
Loky (Marca Registrada)

P.D: Y como dijo Maradona.... na que mal pensado que sos Pablo, "...no me corten las piernas..." con los Tantallitos.
Volver arriba Ir abajo
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

Tantallos Dorados.... Empty
MensajeTema: Re: Tantallos Dorados....   Tantallos Dorados.... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:07 pm

Loky escribió:
no solicité que lo retires.....
SOLO TE DIJE ALCAHUETE........ , pero surtió efecto, que ese BoQu3nSe se las rebuzque como pueda, no le des el mapita donde nacen los tantallos; que ese que tenes es muy exacto !!!
Gracias.
Loky (Marca Registrada)

P.D: Y como dijo Maradona.... na que mal pensado que sos Pablo, "...no me corten las piernas..." con los Tantallitos.

El post era en forma de sorna hacia el fan de boca, por tu comentario en donde hacias referencia a su desconocimiento de la caza indiscriminada de tantallos dorados...

Alcahuete del fan de boca??? JAJJAJAJAJAJAJAJA SOÑA QUE SIGUE SIENDO GRATIS!!!!!!!!

Hunter_Web
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Tantallos Dorados.... Empty
MensajeTema: Re: Tantallos Dorados....   Tantallos Dorados.... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:18 pm

Matias, por lo visto no interpretas que yo hice el post con la misma sorna que lo hiciste vos y hacia la misma persona que lo hiciste vos.
Utilicé algo que escribiste para tirar un tiro por elevación a la única persona que me hace la gamba en este foro para meter un poco de alegria.
Se banca todo lo que digo (sabe como lo digo) ydevuelve las cosas con la misma onda para que yo tenga la posibilidad futura de caerle como siempre a la yugular.
Siempre PRIMERO, respondo o comento seriamente y con responsabilidad sobre el tema en cuestion (respeto al que inicio el tema); en este caso fui YO, y no desvirtuo, lo que hago es agregar al final (de alguna manera) algo que le de interes "humorístico" tambien (uno recuerda mejor las cosas que le ocurrieron o que aprendio si en ese momento tenia una sonrisa).
Hace rato que opté por no escribir cuando vos intervenis (ya no quería malas interpretaciones ni contestaciones acidas como "......Alcahuete del fan de boca??? JAJJAJAJAJAJAJAJA SOÑA QUE SIGUE SIENDO GRATIS!!!!!!!!....", nunca, si lees bien mi comentario fue por Pablo, sino que fue para justificar la "editada" y tener "paño" para arrancar.... (de última, alcahuete de todos los jugadores, no de BoQu3nSe)), pero este post lo arranque yo, y no iba a dejar de intervenir cuando lo creyera correcto, agradeciendo la informacion y como dije antes, metiendo un bocadillo de humor.
Matias lo que escribí dentro de todo el post desde el arranque, sabes que los datos son correctos y , en cuanto a la intencionalidad de los comentarios humorísticos quedate tranquilo que fueron con onda.
Gracias.
Loky (Marca Registrada)

P.D: Ya está terminado el TEMA "Tantallos Dorados" así que quisiera poder tener la posibilidad de CERRAR el tema que INICIE YO, luego de haber obtenido el resultado de la apertura del tema: Saber que pasaba con los malditos Tantallos Dorados.
Todo comentario posterior a este post, no va a agregar nada al TEMA y solo lo desvirtuará.
Cuaquier necesidad de expresión será bien recibida, creo, en un NUEVO TEMA y no en este.
Volver arriba Ir abajo
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

Tantallos Dorados.... Empty
MensajeTema: Re: Tantallos Dorados....   Tantallos Dorados.... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:34 pm

Dado que tambien me respondiste a mi, te comento...
- Vos tambien sos acido, ahora resulta que no puedo emitir cometarios de ese estilo? Crei que tenias registrado solo el nombre "Loky"
- "La única persona que me hace la gamba en este foro para meter un poco de alegria" desde cuando vos tan chupamedias? Cada vez que hago un comentario sobre el fan de boca saltas en su defensa... WHAT PASS???

Acordate que esto no es ISIS MU, ni DRAGON MU, ni sos GM|Nono.

Dado que se feacientemente que no sabes poner una imagen en un post el mapa lo puse en primera instancia, para que puedas usarlo de herramienta y seguirle la jodita a "la única persona que TE hace la gamba en este foro para meter un poco de alegria" (fijate que el post no tenia mas texto que "UBICACION APROXIMADA DE TANTALLOS DORADOS"). Y en segundo lugar, como ya te anticipe en el post anterior, fue en tono de joda. Tercero, la imagen te la intente pasar a vos por MSN para que lo pudieras gastar, pero como estabas atendiendo, la subi directamente.

Me parece que no soy el unico que no interpreta bien las cosas...

Hunter_Web
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Tantallos Dorados.... Empty
MensajeTema: Re: Tantallos Dorados....   Tantallos Dorados.... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:53 pm

Seguis meando fuera del tarro.
Aparte no tenes la amabilidad de respetar los post y este es un ejemplo.
Por ultimo no defiendo a boquense, el sabra o no hacerlo, defiendo mi posicion en el post y que vos te metes a desvirtuar.
y por mas que ultimo, el post iba dirigido al ADMIN, y vos no lo sos asi que mal hiciste en meterte, pues desde que empesaste en este post solo metiste bronca arrancando por el comentario de que esa no era la unica causa o algo asi,sabes bien que si yo no verificaba bien lo que digo no lo iba a decir y por mas que el otro prometa matar cuanto tantallo hay en el mundo, era improbable que yo no viera ni una carreta en siete u ocho búsquedas.
Asi que si no te pregunto a vos con mi post o no lo hago en general (cosa que puedas opinar como cualquier hijo de vecino) no te metas en las cosas que no van dirijidas a vos (al menos las mias). Y respeta mis post, yo no me meto a desvirtuar en los tuyos.
Y si CIERRO MI POST, no tenes ningun derecho a escribir sobre el, Comenza uno tuyo.
Gracias.
Loky (Marca Registrada)

P.D: Matias, ya me tenes las bolas llenas, si tenes algo mas que decirme, sabes donde es mi negocio. Pasá y hablamos o lo que quieras, pero no me rompas mas las bolas.

P.D: Dado que no se poner una imagen en el foro por eso pregunto. Que vos sepas se debe a que estas en la facultad estudiando informática y si no supieras poner una foto en el foro, estarias yendo al pedo a la facultad.
No naci sabiendo, no soy de la generacion de la informática y eso dificulta mucho mi desenvolvimiento en ese campo.
Vos como andas en el resto de las cosas de la vida, aparte de la informatica ? si es bien en todo sos un virtuoso.
Yo soy normal para abajo, y no se quien me malinterpreta aparte de vos !!!! Pero lo tuyo es persecuta con todo el mundo, al toque berrias y decis "... desde ahora estan castigados por malos, todo en privado con el admin...." crece Matias y se mas gente. Lo mio no tiene solucion vos quizá estes a tiempo.!!!
Volver arriba Ir abajo
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

Tantallos Dorados.... Empty
MensajeTema: Re: Tantallos Dorados....   Tantallos Dorados.... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:28 pm

Volver arriba Ir abajo
NyTrO
Junior Member
NyTrO


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 34
Localización : Salta

Tantallos Dorados.... Empty
MensajeTema: Re: Tantallos Dorados....   Tantallos Dorados.... Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:52 pm

que manera de boludear con los pots ustedes eh!! por dios haciendo competencia para buscar tantallos jajajaja tiene razon boca jaja no todo el tiempo estan buscando tantallos y cuando ustedes no lo hacien lo hago yo :Pbueno solo paso nomas jajaja



Saludos

By NyTrO
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Tantallos Dorados.... Empty
MensajeTema: Re: Tantallos Dorados....   Tantallos Dorados.... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:37 pm



Lo digo yo ? o lo dicen ustedes?


MANGA DE BOLUDOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !! =P jajaj



Dejen de joder por un tema de mier...


Ya fue loko..


El problema se resolvio ... Ahora hay otro.. no hay server ¬¬ , asi q preocupensen por eso -.- xD

Solo opino 2 cosas...


Hunter sos muy forrito y soberbio con tus comentarios... eso realmente no me agrada, a mi y por lo visto a Loky

Loky... osea te hago el aguante en todas... pero deja de darme con un caño -.-


TEMA CERRADO !!!!!!!!!!!!!


No soy admin , ni gm , ni mod.... pero me parece q ya fue este tema... si quieren aportar algo al foro ( q se muere

poco a poco)

Hagan guias... algunos chistes .. encuestas... etc ..



Volver arriba Ir abajo
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

Tantallos Dorados.... Empty
MensajeTema: Re: Tantallos Dorados....   Tantallos Dorados.... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:10 am

Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMIN
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Tantallos Dorados.... Empty
MensajeTema: Re: Tantallos Dorados....   Tantallos Dorados.... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:15 am

Closed
Volver arriba Ir abajo
https://mucdm.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Tantallos Dorados.... Empty
MensajeTema: Re: Tantallos Dorados....   Tantallos Dorados.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tantallos Dorados....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte-
Cambiar a: