¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 War el sabado contra OnlyGrox?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DanielLer
Junior Member
DanielLer


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/11/2009

War el sabado contra OnlyGrox? Empty
MensajeTema: War el sabado contra OnlyGrox?   War el sabado contra OnlyGrox? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:49 pm

hola... bueno llegue al cyber hoy a la noche y me comentaron que se rumorea por el server que el clan OnlyGrox quiere hacer una war contra MAFIA el sabado a las 2 am. supongo que tendre que averiguar si es cierto este rumor y para que organizemos bien en caso que sea afirmativo estaremos encantados participar en este evento y tomar con humor de ganar o perder.
de todas maneras en el foro se posteara el resultado como se hizo la vez pasada por que estos dos clanes ya son un clasico como boca y river.

desde ya un saludos a todos los mafiosos y a todos los de onlygrox. sepan que la rivalidad que "suponen" algunos es solo una rivalidad para wars y no es nada personal

besos y abrazos XD

Atte: Tau...
Volver arriba Ir abajo
goni
Junior Member



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2009

War el sabado contra OnlyGrox? Empty
MensajeTema: Re: War el sabado contra OnlyGrox?   War el sabado contra OnlyGrox? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:48 am

sangre, sangre. jajaj yo quiero que se enoje BoQu3nSe jajaja no seas mamita acepta la war pt. ahora ta goni!! jajaja donde quieren la masacre?
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

War el sabado contra OnlyGrox? Empty
MensajeTema: Re: War el sabado contra OnlyGrox?   War el sabado contra OnlyGrox? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:13 pm




Ahora si vez...


Esta oficializado y todos saben...


vos ya sabes lo q pienso de la otra vez...


el q gane o pierda ... se lo va a merecer ...


Mmmmm yo lo dudaria de subir al foro pero bue .. hace una tabla y vamos sumando xD


Goni quiere sangre?? en el piso vas a ver mucha .. y escupitajos azules y naranjas (pots de vida y mana) jajaj


Saludos...


Al juego limpio ... Osea tau no juega xD


Volver arriba Ir abajo
DanielLer
Junior Member
DanielLer


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/11/2009

War el sabado contra OnlyGrox? Empty
MensajeTema: Re: War el sabado contra OnlyGrox?   War el sabado contra OnlyGrox? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:14 am

se... para cagarse de risa subimos el resultado al foro...
de todas maneras vas a tener que sabernos disculpar pablo y todo onlygrox pero vamos a tener que suspender la war del sabado y hacerla el domingo por que el sabado son muchos los que no van a poder estar(se van de joda todos!)
asi que si te parece bien el domingo la dejamos para el domingo XD
avisa cualquier cosa
besos y abrazos XD
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

War el sabado contra OnlyGrox? Empty
MensajeTema: Re: War el sabado contra OnlyGrox?   War el sabado contra OnlyGrox? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:21 pm




Nononono .. el sabado :@


jajaja oks .. dani m no hay drama ... el domingo a las 1 de la madrugada o q hora?


esta war ... decidis vos ...


El lugar ...

La fecha (domingo 20) ....

y el horario...


Avisame , asi le comeno a mi guild
Volver arriba Ir abajo
forest
Junior Member
forest


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 40
Localización : Salta - Argentina

War el sabado contra OnlyGrox? Empty
MensajeTema: Re: War el sabado contra OnlyGrox?   War el sabado contra OnlyGrox? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:11 pm

Vengo a postear porque me inivitaron a participar de la war que quieren hacer.

No me quedó claro cuando es. Me dicen que sería el Lunes a la madrugada (es decir la noche del domingo, que creo que es 22).

Que alguien mas confirme para saber si tengo la informacion correcta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





War el sabado contra OnlyGrox? Empty
MensajeTema: Re: War el sabado contra OnlyGrox?   War el sabado contra OnlyGrox? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
War el sabado contra OnlyGrox?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Guilds-
Cambiar a: