¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estoy desilucionado...

Ir abajo 
+3
Kobe
JackieChan
Loky
7 participantes
AutorMensaje
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Estoy desilucionado... Empty
MensajeTema: Estoy desilucionado...   Estoy desilucionado... Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:11 pm

La verdad que no me decidía entre General, Soporte y por último Denuncia (aunque para denuncia sería arriesgarme bastante a "poder" equivocarme), así que le doy fruta en Soporte, pensando que es un DEFECTO del Server.!!!
Hace dos dias que estoy en level mayor a 350, no sería nada si fuera por levear solamente; lo interesante es que estoy en level 350 para entrar a Kalima 7, cosa que logro.... pero ete aquí el problema que me surje, el tan mensionado Kundun no esta desde ayer a las 11.30 hs (que aproximadamente el Server esta ON), y lo he comprovado hora a hora.
Ustedes dirán "....Loky dejate de joder lo mato otro User....." y con razón, si no estuviera el hecho de que solo dos PJ son level 350 o mayor (requisito indispensable para entrar a Kalima 7), uno de los cuales es CheGuevara, que viendo los puntos que tiene su pj en la lista que se encuentra a la derecha de la pagina me hace llegar a la conclucion de que no lo puede matar, al menos no puede en menos de una hora !!!!!!!. Otro pj que se encuentra con más de 350 puntos es Sophie ???? que no se encuentra en la lista de la derecha ?????? por lo tanto no se puede ver sus stats ????? por lo tanto no sabemos nada de ese pj, será el pj "mágico" por los pocos reset que tiene y los puntos de incógnita que tiene que mata al Kundun ???? o será un bug del juego y el Kundun ya no aparece, porque antes , aunque tardando 30 minutos con mis 50 reset lo mataba tras un gasto abundante de pots de vida.!!!
Dejo la inquietud. !!!!
Gracias.
Loky (Marca Registrada)


P.D: Ayer me dieron una explicacion que ..... me dijeron que crearon un pj (sin darme el nombre) para probar ciertos poderes que decian que no funcionaban, digamos que ayer probaron los poderes de ese pj editado, justo con el Kundun (que casualidad). Pero, y hoy que pasó con el Kundun ? seguimos probando los poderes con el pj editado ? y hasta cuando este pj va a seguir probando los poderes, porque en dos dias he perdido de hacer un "par" de reset por esperar al Kundun para tratar de hacer la famosa FATHER OF CONDOR con el item ancient (elemento indispensable) que tira el Kundun.
Volver arriba Ir abajo
JackieChan
Junior Member



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Inside the Matrix

Estoy desilucionado... Empty
MensajeTema: Re: Estoy desilucionado...   Estoy desilucionado... Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:50 pm

Segun mi experiencia, dentro de las posibilidades de creacion de pjs, existen 2 clases que son invisibles para el resto. Con lo cual podrian llegar a matar los kundun sin que nadie los vea. Estos son:
- Admin visible y con Mobs
- Admin invisible y sin Mobs
- GM visible y con Mobs
- GM invisible y con Mobs
- GM invisible y sin Mobs

Cualquiera de estas clases no figuraria en los rankings, ni como pjs conectados. El unico que podria llegar a "verlos" conectados seria el Admin.

Por otro lado hace varios dias que encontre un posible error en el listado de los pjs Online que arroja la pagina, asique supuse que era un simple error del codigo fuente de la pagina. Con esto que comenta Loky (ojala me equivoque) cobra sentido la idea de algo demasiado raro... Algun pj editado invisible.

Les dejo la imagen:

Estoy desilucionado... Posiblepjinvisible

Nos vemos del otro lado... (Algun dia??)

Hunter_Web
Volver arriba Ir abajo
Kobe
ADMIN
Kobe


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 40
Localización : Salta

Estoy desilucionado... Empty
MensajeTema: Re: Estoy desilucionado...   Estoy desilucionado... Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:37 pm

el Kundun sale una sola vez por dia... o sea... si nadie lo mata esta las 24hs hasta que entre alguien y lo mate en caso que alguien lo mate
te jode la existencia y tenes que esperar hasta el proximo dia.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMIN
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Estoy desilucionado... Empty
MensajeTema: Re: Estoy desilucionado...   Estoy desilucionado... Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:44 pm

Bueno voy a ver la configuracion del kundum

ya que tambien me dijeron que no sale algunas veces en k+7

me dijeron que sale en kalima6

ahora con respecto a sophie,asi como comente ayer a loky,

va a ser un nuevo gm

ahora en la tarde voy a poder comentar mas,

ayer no pude hacer nada ya que tenia que trabajar en el turno tarde y quede muerto en la noche

ahora en la tarde apenas salga me pondre las pilas..
Volver arriba Ir abajo
https://mucdm.forosactivos.net
ElChe
Junior Member



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

Estoy desilucionado... Empty
MensajeTema: Re: Estoy desilucionado...   Estoy desilucionado... Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:22 pm

MMM es verdad lo q dice Kobe.. Decile al admin q te cambie el tiempo de salida del Kundun y asi podrian ver si no es alguien q lo anda matando....
tambien podria ser un error aunque si ya salia antes too Bien deberia estar = si el admin no a modificado nada en mostersetbase..
En cuanto al pj invisible nunca me paso eso en mi pag.. debe ver sido q derrepente el admin creo un pj en algun lado sin nombre.. o cuando los estaban
hack... alguien lo iso seria question de revisar.. o_O
Volver arriba Ir abajo
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Estoy desilucionado... Empty
MensajeTema: Re: Estoy desilucionado...   Estoy desilucionado... Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:51 pm

Nobleza obliga.
Hoy a las 20.17 hs. maté al Kundun luego de batallar bastante tiempo (me saca como 500 le diste masa ????), y cayo el item ancient...
Lamentablemente volvio a fallar la máquina del chaos . Máquina 4 Loky 0.
Pero lo agradable es que se "solucionó" lo del fantasma y ahora hay kundun para todo aquel que llegue a level 350, al menos uno por dia.
Gracias.
Loky

P.D: FraN miraste lo de los % de la Máquina del Chaos ? De última alimenta al enano así come menos. !!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMIN
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Estoy desilucionado... Empty
MensajeTema: Re: Estoy desilucionado...   Estoy desilucionado... Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:30 pm

maquina del chao esta de la siguiente manera


[ChaosMachine]
SCFCBmix10=90 a +10 %90
SCFCBmix11=85 a +11 % 85
SCFCBmix12=80 a +12 % 80
SCFCBmix13=70 a +13 % 70
SCFCBmixMaxRate=85

a partir de las 12.30
Volver arriba Ir abajo
https://mucdm.forosactivos.net
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Estoy desilucionado... Empty
MensajeTema: Re: Estoy desilucionado...   Estoy desilucionado... Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:45 pm




-.-



A mi ya me comio como 4 cosas -.- +12 ...


no sube ni a ganchos +13 T_T


toy de acuerdo con loky ... mandale morfi al enano.. q te come todo =S


Aunq sea una birra para q se distraiga ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Sophie77
Junior Member



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Estoy desilucionado... Empty
MensajeTema: Re: Estoy desilucionado...   Estoy desilucionado... Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:42 am

sorry no queria joderte la vida con el kundum;pasa q antes de hacer la elf admin probe con una sumoner y queria ver q onda la diferencia de daño con la elf,y dicho sea de paso fui una sola vez no 25 xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy desilucionado... Empty
MensajeTema: Re: Estoy desilucionado...   Estoy desilucionado... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy desilucionado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte-
Cambiar a: