¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi problema con Sugerencia es que son problemas y no sugerencias ...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Loky
Member
Loky


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 69
Localización : La PLata Buenos Aires

Mi problema con Sugerencia es que son problemas y no sugerencias ... Empty
MensajeTema: Mi problema con Sugerencia es que son problemas y no sugerencias ...   Mi problema con Sugerencia es que son problemas y no sugerencias ... Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:22 pm

Bueno luego del título largo, vayamos a un desarrollo más largo todavía.
Quisiera sugerirles, que sugerencias no es lo suficientemente "preciso" para muchas cosas, entre ellas los PROBLEMAS que no vayan surgiendo a los User con el juego, como así tambien con la identificación del problema y la respuesta rápida al mismo, de parte del Admin o de los GM´s.
Me parece que habría que agregar alguna Sección más al Foro...
Pero nobleza obliga, uno ha estado en el mismo lugar que estan ustedes y ha tratado de hacer lo mejor por el juego y cuesta conformar a todos, no siempre se puede estar bien con Dios y con el Diablo y mas si el diablo es in "viejo duro de roer" lleno de vicios de ejecutividad y de poca humildad. Pero se que hacen todo el esfuerzo y lo van a lograr, pero creo que con la ayuda de todos va a ser mas facil.
Piensen que lo que yo escriba acá tal vez , an algún momento, suene como crítica, LEJOS está de ser así, siempre será para sumar y no para restar.
Pero basta de preámbulos que parece la Constitución....
Si hubiera una Seccion Problemas, yo pondría:
1)Aparte de que el MG se transforma en Duel Master y no puede entrar al Blood, con los otros eventos pasa lo mismo ?

2)Se puede de alguna forma crear una Summoner?

3)A los User KaMuS y LUCASgroso le han desaparecido de los pj armas que son dropeadas por las cajas verdes.

4)Además de PROBLEMAS, yo tambien pondría Sección HUMOR, Sección COMPRA / VENTA, y una que permina en general un contacto menos "estricto" entre todos (siempre salvando las reglas del respeto)

Siendo reiterativo, creo que ya con una seccion problemas se agilizaria todo... se identificarian mas rápido los problemas y se darian las soluciones y todo eso.
Recordemos que de andar todo bien , con el tiempo se incrementaran las cuentas, los user´s y las problematicas e inquietudes.
Bueno hasta acá llego hoy.
Espero lean todo y me digan su parecer.
De eso dependerá que siga insistiendo o que me preocupe solo del PJ.
Gracias
Loky (Marca Registrada)
Volver arriba Ir abajo
Kobe
ADMIN
Kobe


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 40
Localización : Salta

Mi problema con Sugerencia es que son problemas y no sugerencias ... Empty
MensajeTema: Re: Mi problema con Sugerencia es que son problemas y no sugerencias ...   Mi problema con Sugerencia es que son problemas y no sugerencias ... Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:08 pm

Listo arthur
¿así te gusta màs?

¿ves que cuando queres podes aportar algo bueno a la comunidad?
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Mi problema con Sugerencia es que son problemas y no sugerencias ... Empty
MensajeTema: Re: Mi problema con Sugerencia es que son problemas y no sugerencias ...   Mi problema con Sugerencia es que son problemas y no sugerencias ... Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:40 am




Muy buen aporte loky...


yo recien entro y me parecia q faltaba algo xD



Bien ahi !! =)


Saludos.


Boque =)




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi problema con Sugerencia es que son problemas y no sugerencias ... Empty
MensajeTema: Re: Mi problema con Sugerencia es que son problemas y no sugerencias ...   Mi problema con Sugerencia es que son problemas y no sugerencias ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi problema con Sugerencia es que son problemas y no sugerencias ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda admin.. Algunos problemas...
» no se si es una sugerencia o un problema !!!
» Solucion al problema de la Ñ en el juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugerencias-
Cambiar a: