¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [CHAN!] Llegue yo >_>

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DonOmar
Junior Member
DonOmar


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 38
Localización : Hso Campo - Chaco

[CHAN!] Llegue yo >_> Empty
MensajeTema: [CHAN!] Llegue yo >_>   [CHAN!] Llegue yo >_> Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:45 am

HoOolas...

Llegue yo! =P

Bue, presentacion? Mi nombre es Omar Ramiro, vivo en Hso Campo, Chaco y llegue referido por un amigazo que me rogo que me una al server =P

Vengo de viciar casi 5 anios en otro server y quiero probar que onda por aca =]

Estoy renegando con los 230 Mb del cliente pero bue, pa la tardecalculo que ya lo tengo =P

Ah, toy haciendo un poco de propa disimulada por hay, pero solo entre users de mi confianza y buena onda,asi empezamos bien!

Otra cosa, guild ya tengo... ;-] ... Asique Dani ya sabes, cuando te cruze va primero el /guild y despues el saludo... Hay que hacer que la leyenda renazca, no?

Gracias por leerme y un saludo a todos!!!

<DonOmar><Agarrate los calzones xq cuando me envicio, me envicio!>
Volver arriba Ir abajo
Kobe
ADMIN
Kobe


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 40
Localización : Salta

[CHAN!] Llegue yo >_> Empty
MensajeTema: Re: [CHAN!] Llegue yo >_>   [CHAN!] Llegue yo >_> Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:49 pm

hola don omar... bueno, ya te esperare por el server, no te podes poner nombres con simbolos asi que mi pj ya no lleva los > > asi que bueno, cuando estes en el server wispiame... tengo que trasladar a varios de la mafia al CDM, asi que bueno, vos de todas maneras pasa la bola... hay que traer mucha gente para aca y gente como la gente asi que a "asesinos" ni le digas jajajjaja

un abrazo omar...
Volver arriba Ir abajo
*BoQu3nSe*
Senior Member
*BoQu3nSe*


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/10/2009

[CHAN!] Llegue yo >_> Empty
MensajeTema: Re: [CHAN!] Llegue yo >_>   [CHAN!] Llegue yo >_> Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:26 pm



NO habia visto este mensaje ^^


WELCOME A MU-CDM... xD


UN POCO TARDE YA NO ?? ¬¬



Saludos


Boque =)



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[CHAN!] Llegue yo >_> Empty
MensajeTema: Re: [CHAN!] Llegue yo >_>   [CHAN!] Llegue yo >_> Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[CHAN!] Llegue yo >_>
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentacion-
Cambiar a: